Jenea Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Ostras!!! Da miedo verlo. Responder
electrotelco Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 ves? ahi si hace falta una rotonda.... Responder
Juan2388 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 increible el pedazo de o**** que le da el ferrari....vaya hecho polvo el conductor el paso que llevaba por ahi Responder
chaskas Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Juuuuuder... :shocked: Responder
HugoFR Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Increible el del Ferrari.... como levanta el culo al doblarse....... Responder
pedro-pepy Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Madre mía estas cosas te joden el dia, saber de gente con irresponsable.... igual al haber mas accidente similares en el mimo sitio, la cosa ya huele.....o están mal regulado los semáforos o como bien decía un compi, ahí falta una señora rotonda... Responder
HugoFR Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Creo que el del Ferrari no le dio tiempo a ver como estaba el semáforo, o tienen poco tiempo entre el ámbar y el verde del otro lado. No obstante se ve que tanto el Ferrari como lo que intuyo como un Mercedes (el gris del segundo video) van con exceso de velocidad. Responder
ritxar avant Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 con 4 o 5 de estos: la cosa cambiaria Responder
garbanfly Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 eso eso, por culpa de esas rampitas yo no tengo un ferrari... Responder
moreno100 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 En este video, a camara lenta y casi no se ve! imaginar la hostia que lleva... Responder
moreno100 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) Alguién me puede traducir mas o menos lo que dice la letra de la canción y/o los subtitulos de este video. Lo mismo estoy equivocado, pero me suena como si se cachondearan de que fallecio el conductor del Ferrari. En plan parodia, vamos... http://www.youtube.com/watch?v=VczA1cfuiOc&feature=related Editado 28 de Junio del 2012 por moreno100 Responder
Carlosub Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Que galleton!! put* kamikaze!! Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
HugoFR Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 con 4 o 5 de estos: la cosa cambiaria Con eso y un RedBull le apreta a un Eurofighter en vez de al taxi Responder
serrolvar Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Luego me mira raro la gente cuando me cuentan que alguien que iba rápido o echando carreras se ha matado y digo "Pues me alegro de que no mataran a nadie" (y me guardo cosas para mi). No se le desea la muerte a nadie, pero el que corre sabe a lo que va y a lo que se arriesga, pueden elegir, con el que chocan no puede elegir. Responder
a34323 Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Alguién me puede traducir mas o menos lo que dice la letra de la canción y/o los subtitulos de este video. Lo mismo estoy equivocado, pero me suena como si se cachondearan de que fallecio el conductor del Ferrari. En plan parodia, vamos... http://www.youtube.com/watch?v=VczA1cfuiOc&feature=related En la imagen en la que sale el chico y la chica, el conductor le dice a la chica: estoy borracho. Me haces una mamada? Y ella responde: ok. Luego dice: conductor bebido, velocidad mayor de 100km/h, saltarse semáforo en rojo, es un matrimonio con el cielo. En la foto real del conductor, dice que "karma es una put*" Luego dice: "Buena fortuna para toda la familia" Luego: "mamá, quiero el útlimo ferrari 458 italia" Luego: "mami, quemó papel para tu ferrrari" En al fto de la chica que iba con el conductor dice: "Mi marido es un buen hombre, me compra gucci, hermanes, LV,..." Luego: " yo confío en mi marido incluso cuando él lleva a jóvenes a su casa en su ferrari, bmw" "pero jóvenes, estudiantes seductoras en calientes pantalones cortos,..." "y s..ys top blanco fueron muy irresistibles", Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.