ismaquattro Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Muy buenas a todos/as desde Madrid!! Por fin me he decidido a registrarme!! Llevo bastante tiempo leyendo el foro y hace tiempo intente registrarme me dio un error y lo deje pasar un poco!! Me encanta este foro y tengo un audi 80 competición y habeis sido de bastante ayuda!! Asique espero servir de ayuda yo tambien!!! En lo que se pueda y que me sigan ayudando!!! Me encanta ver que hay tanta gente con la misma pasión!! 1 saludo!! Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro ismaquattro. :clap1: :clap1: :clap1: Como dices que ya llevas tiempo viéndonos, ya eres veterano, por lo que solo me queda desearte que disfrutes de ese 80 y del foro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
ismaquattro Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Gracias!!! Lo que mas me gusta de este foro es el buen rollo que tenéis!!! Responder
onlyhouse Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Bienvenido y saludos desde Alcala de Henares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.