JRos Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Hello World!! Bueno me presento, mi nombre es Jordi, aunque como veis en el nick me podéis llamar JRos, soy de Barcelona, y como no, siempre me ha encantado el TT, pero por circunstancias nunca he podido tener uno, hasta ahora ... aunque no puedo con uno nuevo, me conformo con uno de 2a mano... Bueno espero poder ir conociendos poco a poco... un saludo a todos!! Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro JRos. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, por lo que parece debes tener un TT; ASI que yo te animaría a que pusieras alguna foto para que pudiéramos verlo y opinar. No te preocupes que si nos visitas todos los días, seguro que nos irás conociendo e incluso harás muy buenos amigos aquí, si no ya verás. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
JRos Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro JRos. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, por lo que parece debes tener un TT; ASI que yo te animaría a que pusieras alguna foto para que pudiéramos verlo y opinar. No te preocupes que si nos visitas todos los días, seguro que nos irás conociendo e incluso harás muy buenos amigos aquí, si no ya verás. Un cordial saludo desde Galicia. Suso, por desgracia un no tengo el TT , estoy en ello, puede que para la semana siguiente, "toquemos madera" ya que tengo uno en el punto de mira, y me falta cuadrar las cuentas, vamos lo de siempre jejeje. Tranquis que cuando caiga... me RE-PRESENTO Responder
JRos Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 a y Gracias Romulo!! Responder
mprincipio Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Bien venido y po unas fotos de tu TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.