Najino Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Buenas tardes En el A6 2.5 TDI del 98 de mi padre ha empezado a aparecer una especie de pelusilla en el salpicadero. Al principio creía que se trataba de simple porquería, pero limpio y aparece constantemente, creo que impulsada por le sistema de ventilación. ¿Podría tratarse del filtro de polen o similar que se esté deshaciendo? Mandaría eggs, pq mi padre es ultraescrupuloso con el mantenimiento del coche y eso significaría que se lo han cobrado y no se lo han cambiado. Si así fuera ¿es fácil y barato de cambiar? PD No os compréis un Saab never,never,never. El peor coche del mundo mundial. 2 motores petados enteros Responder
a34323 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 No. No te preocupes...Si con un destornillador levantas las trampilas, verás que esa esponjilla es de las trampillas...Es normal que se desintegren con el apso del tiempo y el calor. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo te iba a decir que te podían estar comiendo los ratones el filtro de polen, pero me parece una respuesta menos destroyer la que te ha dado mi amigo Emilio Responder
RMARQUEZ Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Como bien dice Emilio. Las tranpillas de ventilacion, que se abren o cierran para el paso del aire llevan esa esponjilla en los perfiles para ajustar el cierre, y con los años se van desaciendo, eso nos pasa a todos, y al que no le pase... le pasara, jajajaja!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.