Jump to content

El Tempomat, menudo invento!


zato7700

Publicaciones recomendadas

Hola Fraski!

 

A mí no me cambiaron la centralita ya que tenía la opción del volante multifuncional, pero no creo que tengan problemas. La verdad es que allí trabaja un primo de mi mujer y no es por nada pero el chico sabe lo que hace (normalmente conoce todos los truquillos de los que hablamos en el foro). Fué enseñarle el coche y en segundos ya sabía las piezas que tenía que pedir (simplemente la maneta y la carcasa del volante) y en un par de horas ya tenía la instalación hecha y funcionando de p. madre y a un precio muy especial. Está bien esto de conocer a alguien en un conce. Trato exquisito, y sobre todo que saben donde tocar! :D . ASÍ da gusto!

 

Yo que tú si no vives muy lejos me acercaría, preguntaría y pediría ya de paso hora (tardan unos días en conseguir los repuestos). Si vives muy lejos pues llama a ver que te cuentan. Si te decides a ir te mando un MP con el nombre del primo de mi mujer para que preguntes por él.

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que entre todos salga la información que cada uno necesita y que nos ayudemos como foreros. Viva la colaboración forera!!!.

 

En fin, abuelo, me alegro que al final lo puedas poner en Tudela (Navarra) aunque al final al mismo precio que el mío y además teneindo que cambiar también la puñeta de la centralita del volante (ó SMLS). En fin, no te arrepentirás, amigo. Por cierto, buena gente por ahí por Tudela y alrededores (no obstante, mis abuelos paternos, aunque no siendo de allí, viven en Murchante hace un puñado de años). Un saludo muy fuerte a esa gente navarrica. Chao.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que gracias a Sergiont, otro más al saco del TEMPOMAT (en mi caso no por 60 euros, pero bueeeno)

Gracias a mi en una parte ya que sólo lo materializé, en otra parte al foro, en otra parte a foreros que con anterioridad tambien fueron referencia para todos y para mi y en otra parte por gente como tu abuelo, siempre tan agradecido y amable con los demás. Si quietas sólo una de estás partes probablemente el nº de tempomat´s Audi en las autopista de España sería más reducido :rolleyes:

 

PD: Te aseguro que no soi nada pelota :p

 

En fin, abuelo, me alegro que al final lo puedas poner en Tudela (Navarra) aunque al final al mismo precio que el mío y además teneindo que cambiar también la puñeta de la centralita del volante (ó SMLS).

Pues pagais más en parte porqué quereis, y no despertais el electro espiritu que todos llevamos dentro. :p

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.