IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Pues tengo el problema que un monton de imagenes no se me ven, tengo instaladas las 4 marcas y la actualizacion del programa 4, asi se me ve: Alguien sabe porque me pasa eso? Un saludo. Responder
PAUL-A8 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Tienes instalado el SVGview? Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Si, el problema es con algunas, otras si se ven oO Responder
stoker Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Te dio algún error al instalar los datos? Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 no Responder
A420TDI Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 A mi me dio problemas tambien y tienes que tener instalado el acrobat reader 5 Responder
vococid Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola compañeros, haber si me podéis ayudar. Tengo instalado el elsa hace ya tiempo. Cuando realicé la instalación de los datos (lo hice varias veces), no se instalaron todas las imágenes ya que al abrir el elsa algunas imágenes aparecen con una X (no carga imagen). Ahora estoy intentando solucionarlo copiando directamente las imágenes en sus carpetas correspondientes. Para esto descomprimo los archivos .cap y aquí viene el problema. Muchos de ellos los descomprimo y copio las imágenes, pero hay 16 archivos que me piden contraseña que son estos. wi.A.#graphics.1 wi.A.#graphics.2 wi.A.#graphics.4 wi.A.#graphics.5 wi.A.#graphics.6 wi.A.#graphics.7 wi.A.#graphics.9 wi.A.#graphics.10 wi.A.#graphics.15 wi.A.#graphics.16 wi.A.#graphics.17 wi.A.#graphics.19 wi.A.#graphics.20 wi.A.#graphics.21 wi.A.#graphics.30 wi.A.#graphics.31 No se si realmente tienen contraseña o están corruptos. Si hay alguien que tenga la pass y me la puede pasar se lo agradecería y si hay alguien que lo mira y no le pide pass le agradecería el que me pudiera pasar estos archivos. Gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.