quattro e cantu Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Saludos a todos necesito ayuda para desmontar es portabebidas no se si sacando la radio hay acceso para desmontarlo pues se me ha quedado enganchado dentro y no se como arreglarlo si alguien lo ha sacado ya y me puede orientar un poco y si vale mucho el recambio gracias de antemano y un saludo Responder
invitado35 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 correcto tienes que sacar la radio Un saludo!! Responder
quattro e cantu Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 gracias y que extractores habria que usar para desmontar la doble din con navi lleva unas ranuras finas pero no se que meterle ahi para poder sacarla Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 correcto tienes que sacar la radio Un saludo!! Yo lo quite una vez quitando la moldura que esta justo encima del posavasos,esp, etc y ahi pulsas dos pstañas que tiene con un destornillador y ya sale ten cuidado al sacarlo con el cable que lo ilumina Responder
quattro e cantu Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 gracias entiendo que te refieres a la moldura de aluminio no??? Responder
Jenea Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 gracias entiendo que te refieres a la moldura de aluminio no??? yo creo que se refiere a la moldura de plastico. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) gracias entiendo que te refieres a la moldura de aluminio no??? yo creo que se refiere a la moldura de plastico. Si la pieza de plastico que esta entre el posavasos y las de aluminio Editado 16 de Mayo del 2012 por Carlisu84 Responder
Serjio Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 gracias entiendo que te refieres a la moldura de aluminio no??? yo creo que se refiere a la moldura de plastico. Si la pieza de plastico que esta entre el posavasos y las de aluminio Esta Responder
quattro e cantu Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 muchas gracias a todos el finde lo consegui arreglar sin romper nada un saludo y gracias!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.