tonymaldonado Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) Hola a todos tengo algunas dudillas y espero poder resolverlas. En primer lugar saber si el volante del b7 le vale al b6, tambien si el airbag que tengo le vale al volante del b7. Tambien me gustaria saber si los dos tubos de escape del s4 b6 le valen a mi coche que es un 1900 130. Gracias y un saludo Editado 16 de Mayo del 2012 por tonymaldonado Responder
invitado35 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Buenas compañero. Antes de nada, como veo que es tu primer post, deberias presentarte y presentar tu maquinillo. Y sobre las dudillas son de buscador, con esto digo que estan bastante comentadas. Si que te vale el volante del b7 No te vale el airbag del b6 para el del b7 Los tubos del s4 no te valen a no ser que cortes y sueldes Si que te valen los del 2.5tdi(No quattro) y los del 1.8t(No quattro) Esperamos tu presentacion y no te vayas a tomar a mal mi respuesta, te digo lo que te va a decir todo el mundo, aqui todo el mundo viene pregunta una cosa y no vuelve a aparecer. Un saludo y lo dicho esperamos un pequeñito texto sobre tu coche y unas fotillos, que no se si sabes lo que se dice por ahi: No fotos, no coche.... Responder
tonymaldonado Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Muchas gracias compañero mañana subire unas fotillos y eso, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.