Jump to content

TENGO DUDAS SOBRE MI A4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo algunas dudillas y espero poder resolverlas. En primer lugar saber si el volante del b7 le vale al b6, tambien si el airbag que tengo le vale al volante del b7. Tambien me gustaria saber si los dos tubos de escape del s4 b6 le valen a mi coche que es un 1900 130. Gracias y un saludo

Editado por tonymaldonado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero.

 

Antes de nada, como veo que es tu primer post, deberias presentarte y presentar tu maquinillo.

Y sobre las dudillas son de buscador, con esto digo que estan bastante comentadas.

 

Si que te vale el volante del b7

No te vale el airbag del b6 para el del b7

 

Los tubos del s4 no te valen a no ser que cortes y sueldes

Si que te valen los del 2.5tdi(No quattro) y los del 1.8t(No quattro)

 

 

 

Esperamos tu presentacion y no te vayas a tomar a mal mi respuesta, te digo lo que te va a decir todo el mundo, aqui todo el mundo viene pregunta una cosa y no vuelve a aparecer.

 

Un saludo y lo dicho esperamos un pequeñito texto sobre tu coche y unas fotillos, que no se si sabes lo que se dice por ahi: No fotos, no coche.... :fisch::lol2:

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.