Copernico Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Pos eso, que todos poneis una R de más, incluso www.audimb.net Responder
maserna Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Bueno... No entiendo muy bien es post.... pero vamos que si a mi se me ha pasado escribir TV-Turner... = TeleVision Turner = sintonizador de Televisión es Castellano en la web, creo que será porque después de 1900 páginas.... es probable que se haya colado la C por proximidad... sobre todo teniendo en cuenta que hay más de 100 referencias a ese dispositivo con la expresión TV-Turner... pero bueno, supongo que es más fácil ver el "defectillo" y que hay que revisar más... En fin... Buen rollo y saludos Responder
Sonny Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 jeje, no es tuRner, si no tuner. Responder
Copernico Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Bueno, jeje, creo que me hje respondido yo mismo... La C es una errata. El post debía llamarse "Porqué escribis TV-TURNER cuando quereis decir TV-TUNER"... Correctones saludos... Responder
Copernico Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Joe, no se puede modificar el título del post... Maserna, no saltes, que lo hacía con buena intención. Además, la página www.audimb.net es una de las mejores de su tipo de contenido que hay en la web Responder
Jcl Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Yo siempre que lo leo (lo de turner), me recuerda a tina No son pocas las risas que me he pegado con el post "A los que teneis tv-turner" que tanto ha estado de primer post... siempre leia "A los que teneis a tina turner" Responder
Sonny Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Yo siempre que lo leo (lo de turner), me recuerda a tina me pasa lo mismo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.