Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros,

quiera haceros una pregunta.

Tengo montado el frontal s-line con su rejilla, y tengo la rejilla normal nueva, para vender.

He mirado en el post de bricos y referencias, y pone que la s-line, vale 89.90€, pero en Audi vale 177 + IVA o algo asi, como puede ser este cambio bestial en los precios?? Hay algun error? O se ha subido de golpe?

Porque ahora voy a vender la normal, y en la Audi me han dicho que vale 150 + IVA, entonces dudo, porque haber si la pondre para vender y la gente pensará que la quiero timar, porque en el post pone que solo vale 89.90.

Muchas gracias a todos!

post-74275-0-66002400-1337197542.jpg

Publicado

La gente aqui pone precios que luego no se ajustan a la realidad, a parte de que yo creo que no en todos los concesionarios tienen el mismo precio. Yo te aconsejo que pidas lo que quieras, pero tambien te digo que lo vas a tener muy dificil para vender esa rejilla ya que nadie poner la rejilla de serie salvo alguien que se le haya roto y quiera poner la misma.

Publicado

Los precios que salen en el post de referencias son los del ETKA, que nunca son los reales, pero además son los que había hace unos años. No te preocupes que nadie les hace caso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.