Joan Marc Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 hola compañeros, quiera haceros una pregunta. Tengo montado el frontal s-line con su rejilla, y tengo la rejilla normal nueva, para vender. He mirado en el post de bricos y referencias, y pone que la s-line, vale 89.90€, pero en Audi vale 177 + IVA o algo asi, como puede ser este cambio bestial en los precios?? Hay algun error? O se ha subido de golpe? Porque ahora voy a vender la normal, y en la Audi me han dicho que vale 150 + IVA, entonces dudo, porque haber si la pondre para vender y la gente pensará que la quiero timar, porque en el post pone que solo vale 89.90. Muchas gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JTriana Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 La gente aqui pone precios que luego no se ajustan a la realidad, a parte de que yo creo que no en todos los concesionarios tienen el mismo precio. Yo te aconsejo que pidas lo que quieras, pero tambien te digo que lo vas a tener muy dificil para vender esa rejilla ya que nadie poner la rejilla de serie salvo alguien que se le haya roto y quiera poner la misma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Los precios que salen en el post de referencias son los del ETKA, que nunca son los reales, pero además son los que había hace unos años. No te preocupes que nadie les hace caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 los precios del etka si lo tienes actualizado si son reales, solo q cuando se hizo el post o valia eso en ese momento o quien lo hizo tenia el etka muy desactualizado. los precios se actulizan mensualmente. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 yo vendí esa misma parrilla, con 2 rajitas y taal, q no estaba perfecta perfecta, x 55€ con envio a Bcn.. la quieria el chabal para apañarla y pintarla.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.