rapy Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 hola a todos y gracias tengo un a4 1.9tdi 115cv del 2000 desde hace tiempo tengo un problema que va a acabar conmigo,cuando llego a 2400 2500 revoluciones que debe ser mas o menos cuando le le entraría el turbo se viene abajo en recta le consigo poner a 140 pero en cuesta se raja!yo en marcha quito el contacto y lo arranco le meto una marcha corta para que este revolucionado si no le bajo de 3000 3100 revoluciones va bien pero claro la 5ª no la puedo meter porque en cuarta ya se pone a 120 130 y en las cortas me pasa igual tengo que ir en 3ª por comarcales, cuando le acelero hecha humo negro pero solo en ese margen 2,5 a 2,9 o 3 que se mantiene bien el turbo y no hecha humo por encima siempre de las 3000,le revise todos los tubitos y estaban bien aun asi cambie casi todos le compre un caudalimetro nuebo pero pirata no era bosch igual!!!!le he comprado el bosch y igual!!ya tengo 2 de recambio!!una vez solo una en un viaje a la semana de pasarle esto el coche fue perfecto genial pero en el cuadro se encendieron las luces del abs y la del asr nunca mas paso y llevo casi un año es todo lo que puedo contar, por favor si alguno me echara una mano que me estoy volviendo locooo!!!!!!!!!!graciassss! perdón por las faltas Responder
Kakahuete Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Quizá parezca de perogrullo pero, has metido el VagCom a ver qué fallo te indica? No veo en tu post nada que haga referencia al fallo. Salu2. Responder
rapy Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 hola a todos y gracias tengo un a4 1.9tdi 115cv del 2000 desde hace tiempo tengo un problema que va a acabar conmigo,cuando llego a 2400 2500 revoluciones que debe ser mas o menos cuando le le entraría el turbo se viene abajo en recta le consigo poner a 140 pero en cuesta se raja!yo en marcha quito el contacto y lo arranco le meto una marcha corta para que este revolucionado si no le bajo de 3000 3100 revoluciones va bien pero claro la 5ª no la puedo meter porque en cuarta ya se pone a 120 130 y en las cortas me pasa igual tengo que ir en 3ª por comarcales, cuando le acelero hecha humo negro pero solo en ese margen 2,5 a 2,9 o 3 que se mantiene bien el turbo y no hecha humo por encima siempre de las 3000,le revise todos los tubitos y estaban bien aun asi cambie casi todos le compre un caudalimetro nuebo pero pirata no era bosch igual!!!!le he comprado el bosch y igual!!ya tengo 2 de recambio!!una vez solo una en un viaje a la semana de pasarle esto el coche fue perfecto genial pero en el cuadro se encendieron las luces del abs y la del asr nunca mas paso y llevo casi un año es todo lo que puedo contar, por favor si alguno me echara una mano que me estoy volviendo locooo!!!!!!!!!!graciassss! perdón por las faltas Responder
rapy Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 lo mire con mi vecino pero no vio nada o no sabia? yo no tengo ni idea Responder
laly Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Pueden ser varias cosas, yo creo que tu vecino no sabe pasarle el vag-com, seguro que te da fallo, Pueden ser varias cosas.asi seria palos de ciego pero bueno yo te voy a dar mi opinion, puede ser el caudalimetro que no esten bien los parametros, puede ser el sensor de presion del turbo, incluso puede ser la n75.Yo que tu le diria a alguien que te pase el vag y te haga un scan y ya nos comentas. Un saludo. Responder
rapy Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Pueden ser varias cosas, yo creo que tu vecino no sabe pasarle el vag-com, seguro que te da fallo, Pueden ser varias cosas.asi seria palos de ciego pero bueno yo te voy a dar mi opinion, puede ser el caudalimetro que no esten bien los parametros, puede ser el sensor de presion del turbo, incluso puede ser la n75.Yo que tu le diria a alguien que te pase el vag y te haga un scan y ya nos comentas. Un saludo. Responder
rapy Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Antes de nada hace casi un año que me viene pasando y al principio lo lleve al taller me dijeron que no daba fallo el vag com nada que no sabían y que seria casi seguro el caudalimetro!!compre 2 nuevos y el coche va igual,a nadie le a pasado igual?en la audi me dijeron que se lo dejara y que creian que en 2 o 3 horas podian dar con ello pero tampoco me aseguran nada y las horas cuestan una pasta!!vivo en alcala de henares si alguien cerca tiene el vag com y me puede ayudar Responder
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