Mr.dani Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 pues eso, viajo este finde a madrid, y he pensado que podria quedar con alguien que tuviese pegatinas del club, la que sea, quedar con el y hacer la entrega en mano. estoy que no duermo por las pegatinas!! muchas gracias! Responder
teidycar Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 k tal Dani, yo estoy igual k tu, pregunte como, o donde conseguirlas y nada compañero, ni una sola respuesta, y ya se k algun lumbreras nos dira k eso esta mas k tratado, k busquemos bien, pero compañero yo x mas k lhe lido no me aclaro... Responder
pedro-pepy Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 (editado) Buenas , imagino que os referís al Kit ASI no ? normalmente se manda por mensajería, la otra opción mas viable es a través de un PRC consulta previa, o quedar con algún socio/admin que lleve estas cosas, lo mejor para algo así es una consulta con el que lleve este tema, no estoy seguro pero creo que recordar que es el Abuelo. Mr. Dani con lo activo que eres por el foro deberías haber echo una colsultilla por otro lado veo que eres de Cadiz, creo que te sale mas rentable pagar mensajería y esperar unos dias que pegarte un viaje de tantos km's idea y vuelta. Otra cosa es que ya que vienes aproveches para quedar con alguien Editado 24 de Junio del 2012 por pedro-pepy Responder
noflipar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Yo estoy igual, no se puede comprar por internete? Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Yo estoy igual, no se puede comprar por internete? Entrando en la tienda se debería de poder comprar por internet y recibirlas en casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.