Jump to content

EXPERTOS EN LIMPIEZA


Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, como maniatica de la limpieza y seguro que sois unos expertos.

 

Como haceis para limpiar las rejillas de ventilacion de los salpicaderos de vuestros coches, vamos por donde

sale el aire acondicionado, etc... etc...

 

 

sabeis que ahi se quedan restillos, y me dan horrorrrr, y no llegas a todos sitios, ni con bastoncillos ni nada.

 

P.d. gracias por vuestras respuestas amigos ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues métodos...Lo más barato echar apc en el lugar y con un pincel. También los bastoncillos o unos pinceles con espuma que venden.

 

Por otro lado, yo tengo la tornador black y con eso también limpio los aireadores sin problemas, pero esto se sube de precio bastante.

Te pongo un video:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo en mis 2 Audis salen a presión. Cuando veo que les hace falta, que es cada muuuuuchooooo tiempo, las quito y las lavo. Tan sencillo como eso.

Que no quieres desmontar, dos opciones:

 

1. Con una brochita quitas el polvo y lo limpias en condiciones, con otra brochita como las de maquillarse por ejemplo le das un repaso con APC o un buen limpiasalpicaderos especifico..

2. Si tienes un compresor a mano, con aire a presión. También venden botellas de aire comprimido que se usan sobre todo para limpiar los componentes electronicos que los ordenadores, como ventiladores y demás, eso también te valdría.

 

Con eso creo que tienes mas que suficiente información para dejarlos perfectos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si te sirve de algo sabes lo k hago?jajajaj cmo lo tengo limpito cuando tiene algo de polvo, m voy a la gasolinera cojo en la makina de presion de neumaticos la cojo y cn la pistola le doy aire a las rejillas bien y tol polvo sale , vamos y se mantiene, prueba un dia, a mi m sirve . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado por aqui los compas, con un compresor y con una "brocha"... lo entrecomillo por que es una brocha que me paso mi mujer de las de maquillaje con los pelillos muyyyyyyyyyyyy suaves, y quedan de vicio, ademas tengo en el apoyabrazos escondida otra, con un capuchon retractil que la uso de vez en cuando en los semaforos para el dia a dia, y estan inmaculadas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.