Donjoe Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola,he buscado informacion de este modelo y creo que no tiene toma aux,el caso es que no se si de alguna manera de sacar alguna.. gracias Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 En muchos modelos ded Pioneer se podia fabricar una entrada de auxiliar a traves de la conexion BUS-IP del cargador de CD´s (te hablo de hace años), pero no se si para los modelos mas nuevos de Alpine se puede hacer, de todas maneras en el catalogo de accesorios de Alpine no sale ningun aparato para crear una entrada de auxiliar en la radio?? Responder
Donjoe Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 En muchos modelos ded Pioneer se podia fabricar una entrada de auxiliar a traves de la conexion BUS-IP del cargador de CD´s (te hablo de hace años), pero no se si para los modelos mas nuevos de Alpine se puede hacer, de todas maneras en el catalogo de accesorios de Alpine no sale ningun aparato para crear una entrada de auxiliar en la radio?? Para alpine hay modulos en los que si se podria montar tanto toma aux como usb,pero son carillos y no merece la pena porque el coche no lleva equipo de musica. Lo de sacar aux es por comodidad nada mas ,yo la de mi coche si me hice la instalacion (ya tenia atras la toma de la radio y solo tuve que pasar el cable) Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Cuanto cuestan?? Responder
Donjoe Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Cuanto cuestan?? No lo se exacto,pero unos 80€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.