Agusti91 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Me ha sido imposible encontrar imágenes de interiores de TTs dónde se vea la parte mencionada! Me compré el coche de segunda mano y venia con la preinstalación para teléfonos. Me plantearía comprarme un adaptador para llevar mi movil alli, pero sinceramente, entre que cuestan mas de 100 pavos, y que para conectar el movil con el coche con el bluetooth vas sobradísimo, no le veo mucha funcionalidad. Ahora además quiero poner la mini-guantera para iPhone para poder escuchar la musica de mi iPhone en el coche así que tendría solucionado hasta el cargar el móvil. Mi pregunta es, si cuándo no llevas preinstalacion de telefono, ese hueco se utiliza para poner una mini-guantera para dejar la cartera, llaves etc. Si es así cualquier información relacionada en cómo podría adquirir y si podría o no hacer yo el reemplazo de la preinstalación de telefono por la mini-guantera, será eternamente agradecida por mi parte. Muchas gracias chicos! Responder
yosh Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 nada, no tenemos nada, lo puedes ver en esta foto: De hecho, el mio no tiene esa toma de corriente de mechero que se ve en la foto. Responder
invitado7 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo llevo el conector de la preinstalación, y no tengo la toma de mechero, y la verdad, que no me lo planteo, la mayor ventaja, es que se va cargando y que la cobertura mejora porque usa la antena del coche. Responder
Agusti91 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) nada, no tenemos nada, lo puedes ver en esta foto: De hecho, el mio no tiene esa toma de corriente de mechero que se ve en la foto. Hombre, tienes una maja bandejita dónde al menos la cartera y un movil se pueden dejar facilmente... Es que los que tenemos preinstalación si que estamos 'desaprovechando' el espacio totalmente... Voy a ver si puedo cambiar alguna pieza para ponerlo cómo el tuyo Yosh... Editado 17 de Mayo del 2012 por Agusti91 Responder
Agusti91 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo llevo el conector de la preinstalación, y no tengo la toma de mechero, y la verdad, que no me lo planteo, la mayor ventaja, es que se va cargando y que la cobertura mejora porque usa la antena del coche. Creo que además los iPhone (Gracias a la actitud de Apple) No son compatibles con la remote-Sim (El dispositivo que hace que se use la cobertura de la antena instalada en el coche) Así que tampoco tendríamos esa ventaja de tener 'mejor' cobertura. jod** es que está fatal montado! Responder
invitado7 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo llevo el conector de la preinstalación, y no tengo la toma de mechero, y la verdad, que no me lo planteo, la mayor ventaja, es que se va cargando y que la cobertura mejora porque usa la antena del coche. Creo que además los iPhone (Gracias a la actitud de Apple) No son compatibles con la remote-Sim (El dispositivo que hace que se use la cobertura de la antena instalada en el coche) Así que tampoco tendríamos esa ventaja de tener 'mejor' cobertura. jod** es que está fatal montado! No? pues no lo sé, pero en BMW si que se podía con el snap-in que vendían. Pero vamos, con esos 100 euros que vale el snap, emplearía para más cosas antes jajaja Responder
yosh Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 En el concector del iphone no hay un cable de antena, con lo que ni bmw, ni ferrari pueden conectar el iphone a antena externa... Responder
invitado7 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Pues tendremos que demandar a BMW Adaptador Snap-In básico Sistema de acoplamiento seguro y estable para modelos actuales de teléfono móvil de las marcas Apple, Motorola, Nokia y Sony Ericsson, así como para RIM BlackBerry®. Con el adaptador Snap-In específico del teléfono y fácilmente intercambiable, el conductor puede cargar su teléfono móvil mediante la preinstalación para teléfonos móviles con interfaz Bluetooth. La antena exterior del vehículo garantiza una conexión de red óptima. Desde hace años ningún terminal trae la toma de antena exterior, porque los que lo permiten, lo hacen a través de la toma de datos mediante interface Responder
FJFR Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Pues yo en esa bandejita llevo un "aparato" que no se para que es jejeje... imagino que será el conector para telefonía del que estais hablando, en cualquier caso yo no le veo utilidad, teniendo manos libres bluetooth... Responder
mprincipio Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Yo llevo el cargador para poner el movil, pero no lo tengo actualizado con mi nuevo movil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.