quijote4 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 menudo curro tiene eso. Responder
lisarde Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bueno el que algo quiere algo le cuesta.... Una apreciación en la foto nº 6 donde aparece el trozo recortado del b7 con unos agujeros para que coja la masilla o el preducto para pegar, indicar que hay que hacer muchos mas agujeros y mas grandes para que tenga buena adherencia... Saludos Responder
meatloaf Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 buen trabajo = buen resultado :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
albertito_20 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Gracias a post como estos a uno se le despejan las dudas, estoy esperando pa pintar un par de piezas por golpecillos, y se ve muy facil (aunq tenga curro), vamos que ya estoy buscando la pieza pa acoplarlo jajajaja :notworthy: Responder
mbjm Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Muy buen brico!!! Me da que ahora veremos unas cuantas traseras iguales!!!jejeje El material sale barato???me refiero al añadido s4 del b7. Responder
ruso88 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 queda muy bien, aunque a mi me gustaria poner el del rs Responder
invitado35 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 hace falta una defensa de b7, solo el trozo que lleva los enganches de las pestañas del diifusor. Si encontrais una en un desguace mejor que mejor, porque comprarla en conce para cortarla saldria algo cara. Luego comprar el difusor y listo... creo que el difusor solo valia sobre los 40, 50 €... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.