A3FURIA Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Buenos días, tras varios problemas iniciales con problemas de arranque del coche, tras varias semanas de problemas, el coche ya no se encendia, se qued fijada la luz de los calentadores y no deja encenderlo. Tras llevar el coche a Audi y mirarlo, me han dicho que es la Unidad de control Motor, han hecho pruebas y no da señal. (verificado por mi) Me han dado un presupuesto de sustitucion de 1085€. Quisiera saber si alguien la ha tenido que cambiar y que presupuesto le han dado. También tengo averiado el bombin del pedal de embrague, que se queda abajo de vez en cuando, es posible me han dicho que sea de escaso liquido de frenos o en mal estado, ya que lo he cambiado 1 vez solo "creo" . De momento eso no me lo han podido mirar porque como el coche no se enciende... en caso de tener que sustituirlo cuanto viene costando? Al presupuesto de la unidad motor, les he dicho que acepto, ya que llevo casi 2 semanas sin coche y me urge mucho. Que opinais al respecto? Gracias, os iré informando del tema. Responder
Duncan H. Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Buff que faena! Y no las hay de intercambio o reparadas por que siendo una centralita tampoco lo veria como una mala opcion... Responder
sportxaba Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenas. al final se soluciono el problema cambiando la centralita? Responder
A3FURIA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 si, se solucionó... Responder
sportxaba Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 creo que tengo el mismo problema que tú y ando perdido, me han cambiado caja portareles y sigue igual......sobretodo en caliente no se apaga la luz de calentadores y no me deja arrancarlo. Me saleen el FIS fallo regulacion altura luces ??¿?¿???¿. No se si a ti te salía lo mismo. En audi me dijeron que era la centralita...supongo que acabaré pasando por caja....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.