The noise Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) el coche es negro,completamente original y full equip excepto aire acondicionado.....pero teniendo techo solar quien lo necesita ??jaja tiene alarma,elevalunas electrico en las 4 ventanas,reposacabezas,etc etc etc.... Modelo: Audi 80 Competition Motor: 2.0 16v km: 210000 Año primera matriculación: 1995 Procedencia: importado Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: practicamente completo en la AUDI Equipamiento original del vehículo: de todo que llevan estos coches excepto Aire acondicionado y Tempomat Equipamiento instalado a posteriori: Alarma de seguridad Estado del vehículo: Genial para los años que tiene,llegar y usar Comentarios: junta de culata,correa de distribucion,sensor de temperatura del radiador y radiador de calefaccion TODO completamente nuevo Precio: 5000€ Ubicación: Navarra Sur subire fotos el sabado seguramente para cualquier informacion adicional,me enviais un MP o me llamais a cualquier hora al 696 43 73 77 Editado 18 de Mayo del 2012 por txispis plantilla
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Si no tiene A/C no be interesa.
The noise Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Si no tiene A/C no be interesa. Acaso si tuviera estarías interesado? Porque si quieres se lo pongo eh!
The noise Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 NOTA el "dichoso formulario" es parte de los requisitos para poder publicar un anuncio, al igual que incluir al menos una foto. en caso de no cumplirlo, hoy mismo será eliminado. Con el movil no me defiendo jaja,gracias por ser tan comprensivo. Además pretendo hacerle fotos majas así q dame tiempo a hacérselas.luego relleno a formulator cuando este en casa.
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Si no tiene A/C no be interesa. Acaso si tuviera estarías interesado? Porque si quieres se lo pongo eh! Si se lo pones dudo que lo vendas por 5000 euros. s2.
The noise Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Si no tiene A/C no be interesa. Acaso si tuviera estarías interesado? Porque si quieres se lo pongo eh! Si se lo pones dudo que lo vendas por 5000 euros. s2. quieres decir que esta over-priced? de estos coches hicieron muy pocos,y que sean practicamente full equip menos. asi pues o se vende por ese precio o algun cambio o trato razonable o antes le doy lumbre y que arda ademas tiene hecho d ahora mismo : junta de culata nueva,radiador de calefaccion nuevo,sensor de temperatura de agua del radiador nuevo....esta como nuevo¡ lastima la tapiceria del asiento del conductor que esta mal,pero bueno,tiene facil solucion con la de asientos de estos negros con quattro que hay de 2ªzarpa. me voy a rellenar el formulario,que aunque dudo que lo venda y menos en este foro,pues hay que respetar las normas
The noise Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 •Modelo: Audi 80 Competition •Motor: 2.0 16v •km: 210000 •Año primera matriculación: 1995 •Procedencia: importado •Nº propietarios: 2 •Historial de mantenimiento: practicamente completo en la AUDI •Equipamiento original del vehículo: de todo que llevan estos coches excepto Aire acondicionado y Tempomat •Equipamiento instalado a posteriori: Alarma de seguridad •Estado del vehículo: Genial para los años que tiene,llegar y usar •Comentarios: junta de culata,correa de distribucion,sensor de temperatura del radiador y radiador de calefaccion TODO completamente nuevo •Precio: 5000€ •Ubicación: Navarra Sur subire fotos el sabado seguramente para cualquier informacion adicional,me enviais un MP o me llamais a cualquier hora al 696 43 73 77
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Si no tiene A/C no be interesa. Acaso si tuviera estarías interesado? Porque si quieres se lo pongo eh! Si se lo pones dudo que lo vendas por 5000 euros. s2. quieres decir que esta over-priced? de estos coches hicieron muy pocos,y que sean practicamente full equip menos. asi pues o se vende por ese precio o algun cambio o trato razonable o antes le doy lumbre y que arda ademas tiene hecho d ahora mismo : junta de culata nueva,radiador de calefaccion nuevo,sensor de temperatura de agua del radiador nuevo....esta como nuevo¡ lastima la tapiceria del asiento del conductor que esta mal,pero bueno,tiene facil solucion con la de asientos de estos negros con quattro que hay de 2ªzarpa. me voy a rellenar el formulario,que aunque dudo que lo venda y menos en este foro,pues hay que respetar las normas Yo no digo que este sobrevalorado, cada uno pone a sus posesiones el precio que cree que valen, pero montar un A/C nuevo vale unos 1800-2000 euros, asi que por eso digo que dudo que lo vendieras despues por 5000 euros, pedirias, como minimo, 7000 Suerte con la venta. Yo con el Galant estoy servido (y muy bien servido). s2.
moreno100 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 quieres decir que esta over-priced? de estos coches hicieron muy pocos,y que sean practicamente full equip menos. asi pues o se vende por ese precio o algun cambio o trato razonable o antes le doy lumbre y que arda ademas tiene hecho d ahora mismo : junta de culata nueva,radiador de calefaccion nuevo,sensor de temperatura de agua del radiador nuevo....esta como nuevo¡ lastima la tapiceria del asiento del conductor que esta mal,pero bueno,tiene facil solucion con la de asientos de estos negros con quattro que hay de 2ªzarpa. me voy a rellenar el formulario,que aunque dudo que lo venda y menos en este foro,pues hay que respetar las normas Como lo sabes, Tomas. Suerte con la venta, tio. Saludos.
txispis Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Tomas pon la foto Un saludo
The noise Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Tomas pon la foto Un saludo Una no,más. ANUNCIO CERRADO tras 2 avisos el anuncio carece de foto. para reabrir el anuncio, pulsa reportar cuando tengas la/s foto/s
Publicaciones recomendadas