Jump to content

video brico de como reparar la tapa motor de plastico


xbox

Publicaciones recomendadas

hola a todos de nuevo os dejo aquí el resultado de investigación y desarrollo de el equipo btt racing team tiramillas formado por el forero A 34323 , CHEMISKI Y XBOX de como reparar una tapa de motor de plástico, en este caso de un A6 ALLROAD C5 pero creo que servirá para todos los motores.

Esto es solo un par ideas y pruebas s i alguien puede aportar algo mas estaríamos encantados en recibir sus ideas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A destacados en 3, 2.....

 

Casi va a haber que pedir un hilo para tus bricos. El siguiente el carbono, quite ya lo tengo en el maletero para llévatelo mañana. Después el 2dim.y que más hay por ahí en mente?

Felicidades por el trabajo hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo unos cuantos en mente :hammer2: ,como tu dices , el doble din , el carbono en tapas, cambiar el fis ,cambiar faros, , cambiar el porta vasos por un portamonedas , cambiar la llave de la bola de enganche ,poner eso de arrancar el coche con un botón, el embellecedor trasero el que parece de aluminio , se podría forrar o fabricar en carbono , a Emilio me a comentado que hay una pintura adrede para rejuvenecer el interior no se ya se nos ocurrirá algo :rolleyes:

iremos haciendo según tengamos la economía según los dineros que nos hagan falta

ya iremos decidiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de brico , muy bien explicado y con el video perfecto , esto tiene que estar en destacados ya :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

y que decir del cocido de la Mari , yo lo he provado y esta de muerte :roll1: :roll1: :roll1:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que el único que no ha probado el cocidito he sido yo??? Jooooooooooooooooooooooooooooo!!!

 

Chemi, en cuanto pueda, te cambio un cocido de Mari por un par de kilos de garbanzos de Zamora. Los compramos a gente directamente, nada de bolsas del super. Ya verás como es un plus al cocido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno, y que nivel hay en este subforo, impresionante, buen trabajo y además multiidioma, que más se puede pedir???

Enhorabuena compañeros, en breve en destacados

 

Cómo que "en breve"?? Será que no tiene méritos!! Jajaja. Bueno, súbelo cuando lo forre de carbono, que mañana se lo llevo para allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.