dulaman Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola. he llevado el coche al taller por crujidos cundo piso y suelto el freno en la parte delantera y trás cambiar los discos y las pastillas me han comentado que las pinzas de freno delanteras están averiadas de forma que siguen haciendo ruido y me han propuesto un presupuesto muy elevado por lo que a ver si alguien me puede indicar el número OEM o la referencia para buscarlas por Internet. Es un Audi A6 2.7 TDI del año 2005. Saludos Responder
txispis Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) Hola. he llevado el coche al taller por crujidos cundo piso y suelto el freno en la parte delantera y trás cambiar los discos y las pastillas me han comentado que las pinzas de freno delanteras están averiadas de forma que siguen haciendo ruido y me han propuesto un presupuesto muy elevado por lo que a ver si alguien me puede indicar el número OEM o la referencia para buscarlas por Internet. Es un Audi A6 2.7 TDI del año 2005. Saludos Mira el brico de las pastillas de freno, y vera el temo del PR de tu equipacion. Ya que solo con eso no se puede saber que pinzas llevas. Para que te hagas una idea delanteras y traseras con diferentes PR (Te viene en tu manual del coche en una pegatina con siglas o en el maletero donde la rueda de repuesto): http://www.oscaro.es/pinza-de-freno-audi-a6-serie-3-berline-2-7-tdi-v6-177cv-78-1032-824-gt Saludos Editado 17 de Mayo del 2012 por txispis Responder
Brosi Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Y no se solucionara sacando los pistones y cambiando los retenes de los mismos....?? Responder
Turbin Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Y te han explicado la avería que es? y porque se ha producido? has notado algo? perdida de frenada, o algo? Saludos. Responder
Migu3l Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 He visto algun kit de reparacion por ebay con toricas y retenes , echa un vistazo. Responder
Makinamachine Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Yo si fuera tu hacia caso a Txispis, encargaba el kit completo a oscaro ( hay otra opciones como misterauto o recambiosviawep ) y si te gusta la mecánica lo instalabas tu, no es difícil de verdad, si acaso las traseras son un poquitin mas complejas. Te ahorraras un buen dinero, y nadie como uno mismo para ser meticuloso con una reparación en su coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.