Jump to content

Ayuda video


acanogon

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

recurro a vosotros para ver si me podeis decir algun sitio para bajarme los codec de video, que este bien y de confianza, yo tenia sitios de esto pero entre formateo y formateo se perdieron.

 

El caso es que se que estan en la mula, pero que si nimo codec, etc, no se cual bajarme a ver si me ayudais a aclararme algo.

 

Otra cosa, algun reporductor de video que no sea ni el windows media ni el winamp, que este bien y a poder ser que falle menos, recuerdo que habia uno llamado bsplayer o algo asi.

 

Y por ultimo algun porgramita de confianza tipo gspot, para decirnos toda la informacion de un video, codecs y demas y decirnos si lo tenemos o no instalado hay por ahy.

 

Parece ser que me he levantado de una ivernacion eh, pues no pido. Es que hace tiempo que no enredo con estas cosas, lo hace mi hermano, pero en mi ordenador, ahora solo mio, no mete las zarpas nadie que no sepa, en mi casa solo yo.

 

Un saludito y a ver esas sugerencias.

 

PD:desde luego siempre estoy pidiendo, hay que ver, no se como me soportais :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, mira como codecs te recomiendo el pack de Elisoft a mi me va divino y como reproductor el Divx Player (viene con los codecs Divx)

 

 

 

Espero que te sirva de ayuda :o

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.