Speederman Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Me gustaria saber si teneis montada alarma en vuestros coches, que mod o marca y si os ha dado algun tipo de problema. Gracias Responder
empake Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 La de serie Problemas 0 Cosa curiosa ayer estuve cambiando las pastillas de freno y cuando estaba el coche levantado por el gato solo se cerraba no se si tendrá algo que ver lo de la alarma Responder
Turbin Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo tengo la original de Audi, la más amplia que ofrecen, es perimétrica, con sensor volumétrico y sensor de inclinación y va perfecta, llevo además los botones para desactivar el volumétrico y/o el inclinómetro por si dejo alguien en el interior o lo sube la grua, muy comoda la verdad, eso si, me gustaría que sonara más fuerte. Saludos. Responder
Nachete31 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Yo tengo la original de Audi, la más amplia que ofrecen, es perimétrica, con sensor volumétrico y sensor de inclinación y va perfecta, llevo además los botones para desactivar el volumétrico y/o el inclinómetro por si dejo alguien en el interior o lo sube la grua, muy comoda la verdad, eso si, me gustaría que sonara más fuerte. Saludos. Estoy contigo, a veces cuando lo lavo con la pistola a presión y está cerrado, tiene que tener un punto entre la luna delantera y el techo y hace saltar la alarma, y parece que es el tipico pitido, que se está agontando el tiempo Alarma original, volumétrica e inclinación, perfecta. Saludos Responder
vanquishrav Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola! Yo tengo la original y hasta ahora sin problemas. Responder
Migu3l Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 la de origen me funciona a la perfeccion , aunque estoy mirando algo para que cierre los cristales al activarla. Responder
Turbin Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 si al cerrar mantienes el botón de cerrar pulsado se cierran los cristales y el techo. Saludos. Responder
Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Comparto opinión con los compañeros, yo también llevo la alarma original y le faltan decibelios, cuando lo lavo con pistola a presión también acostumbra a saltar frecuentemente. Respecto al cierre de ventanillas y techo, como comenta el compañero si mantienes pulsado en el mando el botón de cierre se cierran ventanas y techo, y a la inversa, si mantienes pulsado el botón de apertura se bajan las cuatro ventanas. Un saludo Responder
Berenguer. Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Yo tambien llevo la original perimétrica con sensor volumétrico y de inclinación, hasta el momento va perfecta. Como comentan los demás unos pocos decibelios más sería perfecta. Responder
Josmasan10 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Buenos días compañeros,he comprado un A6 3.0 quattro del 2005 y no se si lleva alarma,el que me lo vendió me dijo que si pero no lo se.Solo lleva un piloto rojo que cuando cierro parpadea en el interior de la puerta izquierda donde sale el aire interior hacia el retrovisor . Responder
otro yo Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Yo se que tengo alarma por que un dia deje a mi mujer "encerrada" en doble fila y cuando se movio la detecto y se activo. Pero no sabia que habia unos botones para desactivarla, donde estan?? Responder
Josmasan10 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Pues a mi a ver si me ayudáis y me aclaro . Responder
Speederman Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 1337513592[/url]' post='3632081']Pues a mi a ver si me ayudáis y me aclaro . Ese led tambien lo lleva el mio pero no lleva alarma! Creo que solo es por el inmovilizador Responder
Josmasan10 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Gracias por tu aclaración Sepeederman ,como puedo saber si lleva???? Responder
Turbin Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Yo se que tengo alarma por que un dia deje a mi mujer "encerrada" en doble fila y cuando se movio la detecto y se activo. Pero no sabia que habia unos botones para desactivarla, donde estan?? Los botones están en el lateral de la puerta del conductor, cuando la abres allí están. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.