kany1987 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola. Pues eso que me han roto los 2 faros de xenon del modelo nuevo los que tienen los leds...asi por tada la cara. Pero weno...he llevado el coche al taller le he desmontado los faros y pedido unos nuevos a oscaro. Total a los rotos des demonto los balastros y las bombillas xq los que compre los compre sin. Me han llegado los faros hoy y mi sorpresa cuando le quiero montar las bombillas es esta: y la bombilla esta: no hay manera de que encaje en el agujero y se quede fija. Creo recordar que en el otro faro venia como una especie de pletina que sujetaba la bombilla. Alguien ha montado una de estas? Muchas garcias. Responder
german18t Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 te falta el anillo de sujecion que va entre la bombilla y el faro, cuestan unos 10€ cada uno Responder
Sarcus Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) ¿Son de la marca Hella?. ¿German sabes la referencia o donde se puede pedir autorecambios,etc...? s2 Editado 17 de Mayo del 2012 por Sarcus Responder
german18t Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 eso toca ir al conce si o si, la referencia no la se pero en etka viene como anillo de sujecion de lampara o algo asi, se ve claro en el dibujo del etka Responder
jorgitoa3 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 y ese anillo no se lo podra quitar a los antiguos? Responder
german18t Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 si, de echo se queda puesto en la lampara al desmontao y para montarlo igual,se pone en la lampara y luego se ancla al faro con un pequeño giro Responder
kany1987 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Muchas gracias por la ayuda jejeje estaba por pegar la bombilla al faro .alguien sabe la referencia? para llamar al conce y pedirlo? Responder
Giantcarlos Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Buenas. Mas sencillo todavía, si las bombillas son de los faros antíguos y están sin romper, los anillos estarán en buen estado... utiliza estos. Salu2 Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 (editado) La ref es 8P0941621, cuesta 19€. un saludo Editado 18 de Mayo del 2012 por IlDotoRe46-1.9TDI Responder
kany1987 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 La ref es 8P0941621, cuesta 19€. un saludo esto es lo que llevan los otros. Solo e podido recuperar uno. Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Este es el despiece qe me sale en el ETKA: La ref que te he puesto es del numero 8. Parece que no es igual pero no sale ninguna pieza parecida a esa . Un saludo. Responder
Sarcus Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Pues yo también he tenido el problema,me lo ha comentado ayer el que me esta montando el xenon,resulta,que ha montado los faros y al poner las bombillas no se quedan fijas y sujetas,sino que entran pero giran y no llegan a quedarse fijadas,los faros los compre aquí en esta tienda de EBay http://www.ebay.de/itm/ORIG-BI-XENON-SCHEINWERFER-LED-TFL-AUDI-A3-S3-8P-2009-/360237532333?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item53dfd484ad Al parecer es lo que falta el anillo de sujección porque me dijo que los estubo mirando y comparando con otros faros originales y aparentemente estaban completos,solo debe ser ese anillo que hace de soporte a la bombilla,el caso esque dijo que lo iva a mirar,pero bueno ahora por lo menos sé la referencia y que hay solución,los faros son igualitos a los originales,encajan y todo perfectamente,solo que son de la marca Hella y salen algo más baratos que si cojes los originales en el conce,traen su referencia y homologación,etc... inscritos en los faros,asique nada,esta semana que pasare por el taller mirare a ver que tal vá el montaje y si ha encontrado la solución,sino compro los anillos esos y probare. s2. Responder
alex23 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 (editado) Pues yo también he tenido el problema,me lo ha comentado ayer el que me esta montando el xenon,resulta,que ha montado los faros y al poner las bombillas no se quedan fijas y sujetas,sino que entran pero giran y no llegan a quedarse fijadas,los faros los compre aquí en esta tienda de EBay http://www.ebay.de/itm/ORIG-BI-XENON-SCHEINWERFER-LED-TFL-AUDI-A3-S3-8P-2009-/360237532333?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item53dfd484ad Al parecer es lo que falta el anillo de sujección porque me dijo que los estubo mirando y comparando con otros faros originales y aparentemente estaban completos,solo debe ser ese anillo que hace de soporte a la bombilla,el caso esque dijo que lo iva a mirar,pero bueno ahora por lo menos sé la referencia y que hay solución,los faros son igualitos a los originales,encajan y todo perfectamente,solo que son de la marca Hella y salen algo más baratos que si cojes los originales en el conce,traen su referencia y homologación,etc... inscritos en los faros,asique nada,esta semana que pasare por el taller mirare a ver que tal vá el montaje y si ha encontrado la solución,sino compro los anillos esos y probare. s2. Yo he pasado por lo mismo y lo único que hay que hacer es comprar los anillos para sujetar bien las bombillas. Compré los faros de hella y vienen completos a falta solo de los anillos de sujeción de las bombillas. Sarcus, yo los pillé en la misma tienda donde compraste tú los faros, además salen mejor de precio que en el conce. A mi me costó la pareja 23 euros con envío incluído, por los 19 que vale cada uno en el conce. http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110750800915&ssPageName=ADME:X:eRTM:DE:1123#ht_1428wt_1156 Un saludo Editado 19 de Mayo del 2012 por alex23 Responder
Sarcus Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Muchas gracias alex23. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.