Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jode que nivel, sabeis de todo :lol:

En Julio me paso por aquí para que me hagais la declaración de la renta, que seguro que alguien sabe tambien de eso :lol::lol:

Gracias, creo que me voy a inclinar por un Centrino, yo lo quiero solo para el curro, y por eso me gustaría, si no es mucho abusar.......... qué marca me recomendais???? Me mandan publicidad a la empresa de Dell (sin intermediarios y ordenadores a la carta), esta gente es de fiar?? son buenos los portátiles?? :p

Publicado
Me mandan publicidad a la empresa de Dell (sin intermediarios y ordenadores a la carta), esta gente es de fiar?? son buenos los portátiles?? :D

Buenisimos, y a muy buen precio... muy recomendados

Publicado
Me mandan publicidad a la empresa de Dell (sin intermediarios y ordenadores a la carta), esta gente es de fiar?? son buenos los portátiles?? :D

Buenisimos, y a muy buen precio... muy recomendados

Añado: Perfecto trato del servicio técnico/reparaciones en garantía.

Un saludo.

Publicado
En Julio me paso por aquí para que me hagais la declaración de la renta, que seguro que alguien sabe tambien de eso :lol:  :lol:

Pero para estafar o en plan legal ??:D:lol::lol:

No hombre..... Hacienda somos todos.........Y UNA m****, PARA ESTAFAR TODO LO QUE SE PUEDA :lol::D:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.