gelete Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Jode que nivel, sabeis de todo En Julio me paso por aquí para que me hagais la declaración de la renta, que seguro que alguien sabe tambien de eso Gracias, creo que me voy a inclinar por un Centrino, yo lo quiero solo para el curro, y por eso me gustaría, si no es mucho abusar.......... qué marca me recomendais???? Me mandan publicidad a la empresa de Dell (sin intermediarios y ordenadores a la carta), esta gente es de fiar?? son buenos los portátiles?? Responder
chaquido Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 En Julio me paso por aquí para que me hagais la declaración de la renta, que seguro que alguien sabe tambien de eso Pero para estafar o en plan legal ?? Responder
Jcl Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Me mandan publicidad a la empresa de Dell (sin intermediarios y ordenadores a la carta), esta gente es de fiar?? son buenos los portátiles?? Buenisimos, y a muy buen precio... muy recomendados Responder
jurbo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Me mandan publicidad a la empresa de Dell (sin intermediarios y ordenadores a la carta), esta gente es de fiar?? son buenos los portátiles?? Buenisimos, y a muy buen precio... muy recomendados Añado: Perfecto trato del servicio técnico/reparaciones en garantía. Un saludo. Responder
gelete Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 En Julio me paso por aquí para que me hagais la declaración de la renta, que seguro que alguien sabe tambien de eso Pero para estafar o en plan legal ?? No hombre..... Hacienda somos todos.........Y UNA m****, PARA ESTAFAR TODO LO QUE SE PUEDA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.