sorinrozas Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 buenas foreroS ,me acabo de comprar un audi 80 2,3 eS del 1994 una vez pasado la ITV me ha fallado la servo ...mirando bien por internet ,no hay manera de encontrar la pieza ,bueno se encuetra pero a 300 euros la unidad ,pero si he encontrado de un audi 90 con el mismo motor el de 133 cv gasolina,quisiera saber si me vale la servo de un AUDI 90 133 CV GASOLINA para el mio ??? Responder
zpequeno Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) Mira haber si te sirve la de algún vw de la época.. Yo monte una bomba de dirección de un cordoba en un golf Los dos de la misma época,del 92. Editado 17 de Mayo del 2012 por zpequeno Responder
sorinrozas Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 los WV multi usos ...lo dices de coña ?o en serio...me gustaria saber si alguien lo haya hecho ....antes de desmontar y montar asi no me cobra el doble el mecanico.... Responder
zpequeno Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 los WV multi usos ...lo dices de coña ?o en serio...me gustaria saber si alguien lo haya hecho ....antes de desmontar y montar asi no me cobra el doble el mecanico.... Por que lo preguntas si es de coña? Si seat,audi y vw comparten un montón de piezas! Desmonta la pieza y con la referencia vete a un desguace.. Responder
sorinrozas Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 la referencia no la tengo me falta la pegatina....hay otra manera de adivinar que servo tengo? Responder
sorinrozas Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 alguien me puede hechar una mano....como saber la referencia de mi servo???ya que no tengo la pegatina??? Responder
seresmi Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 A ver ................ "la servo" ........... Te refieres al servo freno por vacio ?? Te refieres a la bomba de la servodirección ?? A que te refieres ??? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.