simson Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 de repente me a pasado esto la pantalla lcd del cuadro de mandos se enciende y se apaga sola , a alguien le a pasado esto, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Eso me pasaba en el golf...se apagaba durante días y de repente se encendía y se veía perfecto...ni idea de lo que puede ser. Yo lo cambié. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Pásale la ouija, a ver qué te dice..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simson Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 no me dice nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 no me dice nada Mal asunto pues....jejeje. Siento no poder ayudarte, el tema de la electrónica no es lo mío, pero tenía que postear algo. A ver si tienes suerte y alguien te ilumina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Como te comenté, mala solución tiene, yo lo cambié. También lo puedes repararar, en Madrid creo que hay una empresa que repara cuadros, aunque lo mejor quizás sea comprar un cuadro en desguace o ebay. Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 puede ser que tenga alguna soldadura abierta y haga mal contacto.... o el mismo fis que esté diciendote Solucion? 1ª repasar todas las soldaduras (con estación y con mucho cuidado...) 2ª como te dice el compañero, sustitución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 El cuadro que cambié, lo abrí con la ayuda de Tracker A6, y no vimos nada raro, todas las soldaduras parecían estar bien!!!. Se lo pasé a wizard a ver si le podía dar alguna solución, pero creo que todavía no ha hecho nada, se le junta el curro al hombre. ... Te lo comento pq quizás lo abrás y no veas nada...si controlas de electricidad y soldaduras, métete en el jaleo, sino, llévalo a reparar o cámbialo, que en segundamano o ebay quizás encuentres algo a buen precio. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trescuernos Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 En el mío se me van las típicas líneas. Me dijeron que era la soldadura del lcd, viene con un flex (un cable plano flexible con muchos contactos) soldado a una placa. y muchas veces falla en la unión del flex a la pantalla, lo cual no tiene reparación, es sustitución directamente del lcd con su flex. Alguna vez lo he visto por ebay o en alguna web china. Pero a mi particularmente ahora no tengo tiempo de desmontar todo el cuadro.. Aqui lo tienes en dealextreme pero caaaaaaro. :crying_anim: My link Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trescuernos Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Anda que yooo. Tienes un brico en este mismo foro aqui: Brico sustituir pantalla FIS Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.