TXELU30 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 la verdad es q me ha hecho mucha gracia este video, sobre todo por los comentarios de los espectadores http://www.elcorreo.com/alava/20120516/deportes/mas-futbol/balon-fuera-arbitro-concede-201205162125.html Responder
klctin Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 :shocked: :shocked: Responder
lomoi Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Como diría mi padre: unas gafas de madera para el caballero Pero esto se podrá recurrir o algo, no??? Responder
tecmel Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Y encima los deja con 10???? :ranting2: Yo creo que se cree que es gol por la reacción del público que da la sensación que lo celebra Ver para creer. Responder
chemisky Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) Con vídeos como este deberían hacer una purga en la federación de árbitros. Es inadmisible que este tío vuelva a pisar un terreno de juego. Encima, para "hacerse valer" llega el pollo y se pone a repartir tarjetas como si fuesen flyers del garito de moda... OLÉ TU put* poll*, CAMPEÓN!! Perdón por la expresión, pero es que es pa darle asín, con la mano abierta y dejarle marcaos 5 dedos de sabiduría. Editado 17 de Mayo del 2012 por chemisky Responder
lagarto Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 QUE BUENO Yo llevo 10 años, siguiendo al chaval desde las categorías inferiores. Y hay veces q da pena. EHHHHHHHHH, no solo por los arbitros. SI no por los padres o publico. Responder
chemisky Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 QUE BUENO Yo llevo 10 años, siguiendo al chaval desde las categorías inferiores. Y hay veces q da pena. EHHHHHHHHH, no solo por los arbitros. SI no por los padres o publico. Pero que se ha pasado un huevo.... no sólo la caga si no que encima expulsa a un jugador por qué? Por dejarlo en evidencia?? Venga, hombre!!!! Si le conoces supongo que el coche lo tendrá a todo riesgo, a que sí? O va en taxi? Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.