_Elvega_ Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 hola compañeros. como ya sabeis puse el paragolpes s3 trasero y tenia dudas si alguno lo llevais homologado que gestinoes hay que hacer y cuanto sale la gracia. tambien me gustaria saber de quien lo tenga homologado que pone en el carton verde despues de la homologacion para saber el codigo que es y demas muchas gracias Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Yo hace una semana pase la itv con la defensa delantera y trasera del S3 asi como otras muchas cosas sin homologar nada de nada y sin problema ninguno ... Y solo por el bajo de atrás no creo que te pongan pega ninguna .. y al ser original de audi .. menos Saludos Responder
rlaurent Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Antes de pasar la primera itv con el kit s3 de carroceria me fui al conce y les pedi que me hicieran un certificado de homologación de las piezas que les habia comprado (lleve la factura). Les conté que en ITV me ponian pegas por los parachoques y sin ningun problema me hicieron la cartita... con eso y el certificado de montaje, me lo pusieron en la ficha. Responder
JTriana Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Yo es el tercer A3 que tengo con parachoques de S3 y nunca me han dicho nada en la ITV Responder
rlaurent Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Las ITV son una loteria :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.