explorito Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola compañeros, me presento, soy Juan. Esto que veis en la foto es lo que me ha pasado en mi Audi A3 del 2005 circulando tranquilamente. Me ha hecho un ruido del copón, he llegado al mecánico de milagro y hemos encontrado el motor inclinado. La broma es que además de los 2 tornillos partidos se ha partido la orejita del bloque motor que veis en la foto. Las opciones son: * Poner 2 tornillos nuevos e intentar soldar el bloque o hacer algo con el tercero * Cambiar el motor entero * Cambiar el bloque Cuál creéis que es la mejor opción y por qué? Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Responder
sanxote Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola compañero mira yo te diria que de entrada intentaras soldar el soporte, mi profesión es soldador y te digo que es posible arreglarlo soldandolo, ahora eso si asegurate que el que te lo vaya hacer sepa lo que esta haciendo porque hay mucho chapuza por ahí, te quiero decir esto porque muchos se creen que porque echen mucha soldadura ya esta y no es asi hay que echar la necessaria y sanear bien la zona para poder soldarlo y penetre la soldadura, espero haberte ayudado. saludos Responder
explorito Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Gracias, la verdad es que me trae muy mosqueado con la marca este tema. Me ha defraudado muchísimo. Responder
ermoreno Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Hola, a mi me paso eso hace 6 años, lo primero fue poner 2 tornillos y echarle fijatornillos para que no aflojasen, a los 2 meses un patinazo y el motor otra vez caido. A mi mecanico se le ocurrio hacerle un soporte. Como? Pues cojio una pletina, la doblo en forma de L, le hizo un par de taladros y la sujeto al bloque a unas roscas que tenia echa. No se si me he explicado bien, la parte corta de la L lleba un agujero y va el tornillo que se ha quedado sin rosca y por la parte larga de la L lleva 2 agujeros que a su vez lleva 2 tornillos enroscados en el bloque. Asi con la pletina le da mas fuerza al soporte motor. hasta hoy no me ha vuelto a dar problemas y para cambiar la correa de distribucion hay que quitarlo y ponerlo pero va de lujo... Responder
potenciaiberica Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 hola a todos mi problema es el siguinte mi chica se estrello con mi audi a6 se comeo un poquito el culo a un mercedez aparcado el coche ya esta reparado aunque ahora cuando lo arranco le meto la primera y le hago una salida rapida la palanca de cambio se va al carj.... todo apunta q es algun soporte del motor yo encontrei 2 los de la caja de cambio uno a cada lado y estan bien creo el tercero q no tengo idea donde esta pienso q es el q esta roto donde coñ....esta......gracias Responder
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