FGR2010 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola amigos, necesito ayuda. Tengo un A4 2.5 TDI v6 180cv AVANT y desde hace tiempo noto que en ocasiones se me sube el ralenti a unas 900-1100 vueltas y al cabo de unos segundos vuelve a ponerse bien, tanto en frio como en caliente... podrian echarme un cable y decirme de que podria ser????... GRACIAS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f.javi1 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola amigo, a mi me pasó lo mismo en el mio, era un sensor de temperatura. Espero te sirva de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FGR2010 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Gracias amigo te referiras a esto de aqui... Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Gracias amigo te referiras a esto de aqui... Gracias... ¿¿¿¿Esa foto es de tu motor???? ¿De que color tienes el anticongelante? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FGR2010 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 No es buscada de internet... el color del liquido refrigerante de mi coche esta amarronado... porqué lo dices... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f.javi1 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 el mio es un 1.9 y no lo lleva en el mismo sitio, aparte creo que lleva por lo menos dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 No es buscada de internet... el color del liquido refrigerante de mi coche esta amarronado... porqué lo dices... Pues tiene que ser rosa. Ya lo estas cambiando y haciendo una limpieza y siempre echando anticongelante G12, nada de mezclar dos distintos y si tienes que rellenar y no tienes agua destilada. el mio es un 1.9 y no lo lleva en el mismo sitio, aparte creo que lleva por lo menos dos. ese motor es un 2.5 no un 1.9, por eso no va en el mismo sitio. ¿Lleva dos de que? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FGR2010 Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 bueno pero el sensor de temperatura no me has dicho si era del agua o del aceite... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 El que tienes señalado en la foto es el del agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FGR2010 Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Ya sé que el de la foto es el del agua pero mi duda es si el problema que tuvo Javi fue a causa de ese sensor o del de aceite o de cualquier otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Pues entonces ya te contara Javi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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