era78 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 ¿Me podeis recomendar algún taller en Madrid?. A ser posible de confianza y bien de precio,y si encima estan acostumbrados a trabajar con A3,mucho mejor. Muchas gracias.
jLlagas Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 (editado) A ver si alguien de por alli te puede ayudar. Si no, preguntale a un taxista. Al menos por aqui, casi todos los taxis son SKODA, VOLKSWAGEN, SEAT, etc. Es decir, del grupo VAG. El 90% de ellos van al mismo taller(que seguro no es de los mas caros). Eso sí, todos los días le entraran varios coches con el mismo motor que el tuyo. Y como dicen: la experiencia es un grado Editado 18 de Mayo del 2012 por jLlagas
era78 Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Perdón,no sabía que había un sitio para concesionarios y talleres. Aún así,no he encontrado nadie que recomiende un taller de confianza en Madrid. ¿Nadie conoce alguno?. Gracias.
dediosj Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) Perdón,no sabía que había un sitio para concesionarios y talleres. Aún así,no he encontrado nadie que recomiende un taller de confianza en Madrid. ¿Nadie conoce alguno?. Gracias. vete a Talleres Medellin, en la calle Medellin ( buscalo en Internet, si no lo encuentras ya te paso el telefono) , por la glorieta de Iglesia. Es un Bosh Car Service. De lujo. Alguien mas lo ha comentado por aqui, saben de mecanica, de VAG, no te roban., y saben trabajar.Antes llevaba mi Golf y ahora el A3. Pregunta por Enrrique, y di q vas de parte mia. , Jesus . Y por supuesto cuenta tu experiencia. Mas datos si quieres por MP Editado 21 de Mayo del 2012 por dediosj
JCLS Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) ¿F. Tomé?.............Noooooooooooooooooo!!!!. Esto de aconsejar un concesionario es muy subjetivo. Yo con F.... (prefiero no nombrarlos), yuyu me da solo de pensarlo; pero a otros les puede parecer el mejor (cosa que dudo). Veremos cuanta gente habla bien de ellos que enseguida salen los "fans" jejejeje. Quizás es mejor recomendar a cual no llevarlo......... Saludos. Editado 1 de Junio del 2012 por JCLS
Publicaciones recomendadas