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buenas tardes señoras y señores, tengo un pequeño problema o grande no lo se :conf: , resuta que esta mañana me he ido a cargar el aire resulta que todo bien asta que he ido a comprobar la temperatura de salida de aire y la sorpresa que sale fresquito, pero frio no :shocked: , por las toberas centrales estamos a 14 grados y las de los laterales habia momento que salia entre 10 y 9´5 grados, viendo que no iba bien nos hemos ido a los tubos del aire y al comprobarlos cuando arrancamos el compresor el tubo se pone frio y al poco tiempo ya no esta frio, he de decir que el ventilador de apollo funciona, nuevo del año pasado el compresor arranca, perdidas no tiene y como he comentado cargado esta.

Mi mecanico comprobando las presiones y tal y viendo lo de los tubos me dice que puede ser la valvula de expansion que no actue bien.

Si alguien me puede decir algo mas o por donde pueden ir los :gun2: lo agradeceria.

Gracias de antemano.

S2 :flwrs:


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El presostato del circuito de refrigeracion esta ok?? puede ser que salte a una presion mas baja de lo normal y por eso solo te enfria un ratito y luego se para

 

saludso

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Luis,en este tema no tengo ni pajolera idea.Ya sabes que no tengo A/A y el otro coche que tengo (HDI) ,me ha dejado de funcionar el aire y no me ha dado por mirarlo nunca.En parte porque no tengo pasta.

 

 

Suerte.Ya verás como lo solucionas.

 

 

PD:CORDOBA sin aire.....:fisch:

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Luis,en este tema no tengo ni pajolera idea.Ya sabes que no tengo A/A y el otro coche que tengo (HDI) ,me ha dejado de funcionar el aire y no me ha dado por mirarlo nunca.En parte porque NO TENGO PASTA

 

Suerte.Ya verás como lo solucionas.

 

 

PD:CORDOBA sin aire.....:fisch:

 

He oído "no tengo pasta"...mmmmmm... me suena ese argumento. Por cierto ¿qué HDI tienes?. No es mi intención molestar por meter esta cuña en el post. Yo tampoco tengo la menor idea de AA. Un saludo.

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El presostato del circuito de refrigeracion esta ok?? puede ser que salte a una presion mas baja de lo normal y por eso solo te enfria un ratito y luego se para

 

saludso

He oído hablar de el pero no se ni donde esta, ni cual es su misión, gracias. Manisete.

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Limpia la zona entre el radiador del clima y el de refrigeración del liquido refrigerante. S2

El del refrigerante esta limpio de hace dis semanas, referente a lo de la zona entre el radiador del clima no se a que te refieres, lo dices por las diferencias de temperaturas no?. Un saludo Rómulo.

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Luis,en este tema no tengo ni pajolera idea.Ya sabes que no tengo A/A y el otro coche que tengo (HDI) ,me ha dejado de funcionar el aire y no me ha dado por mirarlo nunca.En parte porque NO TENGO PASTA

 

Suerte.Ya verás como lo solucionas.

 

 

PD:CORDOBA sin aire.....:fisch:

 

He oído "no tengo pasta"...mmmmmm... me suena ese argumento. Por cierto ¿qué HDI tienes?. No es mi intención molestar por meter esta cuña en el post. Yo tampoco tengo la menor idea de AA. Un saludo.

Gracias por contestar, aunque no lo sepáis se agradece también el comentario.

Pdt. Bueno un mensaje subliminal te dejo, jajaja.

S2

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Limpia la zona entre el radiador del clima y el de refrigeración del liquido refrigerante. S2

El del refrigerante esta limpio de hace dis semanas, referente a lo de la zona entre el radiador del clima no se a que te refieres, lo dices por las diferencias de temperaturas no?. Un saludo Rómulo.

supongo que es por que si ahi se acumula algo de porqueria o se obstruyen las lamas del radiador del A/A el sistema no trabaja bien y no te enfriaria, a traves de las lamas del radiador tiene que pasar el aire perfectamente. Ambos radiadores estan uno delante de otro pero en el medio de ambos hay un espacio susceptible de que acumule polvo y porqueria varia que puede que no deje pasar el aire bien, aunque bueno en crretera a una buena velocidad eso deberia ser como darle un soplado con un compresor

 

saludos

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Limpia la zona entre el radiador del clima y el de refrigeración del liquido refrigerante. S2

El del refrigerante esta limpio de hace dis semanas, referente a lo de la zona entre el radiador del clima no se a que te refieres, lo dices por las diferencias de temperaturas no?. Un saludo Rómulo.

 

No.

 

Me refiero a que, en la parte frontal del coche, van dos radiadores, uno el del motor (por el que circula el liquido refrigerante y que es el que señalas que has limpiado) y otro el del sistema de A/C del coche, y, con los años, se va acumulando mucha m**** entre ambos que puede llevar a que no se refrigere bien el gas del A/C y que por eceso de temperatura el compresor deje de funcionar.

 

s2.

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Limpia la zona entre el radiador del clima y el de refrigeración del liquido refrigerante. S2

El del refrigerante esta limpio de hace dis semanas, referente a lo de la zona entre el radiador del clima no se a que te refieres, lo dices por las diferencias de temperaturas no?. Un saludo Rómulo.

supongo que es por que si ahi se acumula algo de porqueria o se obstruyen las lamas del radiador del A/A el sistema no trabaja bien y no te enfriaria, a traves de las lamas del radiador tiene que pasar el aire perfectamente. Ambos radiadores estan uno delante de otro pero en el medio de ambos hay un espacio susceptible de que acumule polvo y porqueria varia que puede que no deje pasar el aire bien, aunque bueno en crretera a una buena velocidad eso deberia ser como darle un soplado con un compresor

 

saludos

 

Exactamente :thumbsup:

 

Si el gas del A/C no es enfriado adecuadamente el sistema se para.

 

No olvidemos que el frio que se genera en el circuito tambien genera calor (la compresion de cualquier gas genera calor), un calor que tiene que ser disipado en elgun punto de circuito (para eso esta el radiador del frontal que acompaña al del liquido refrigerante) :thumbsup:

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Limpia la zona entre el radiador del clima y el de refrigeración del liquido refrigerante. S2

El del refrigerante esta limpio de hace dis semanas, referente a lo de la zona entre el radiador del clima no se a que te refieres, lo dices por las diferencias de temperaturas no?. Un saludo Rómulo.

 

No.

 

Me refiero a que, en la parte frontal del coche, van dos radiadores, uno el del motor (por el que circula el liquido refrigerante y que es el que señalas que has limpiado) y otro el del sistema de A/C del coche, y, con los años, se va acumulando mucha m**** entre ambos que puede llevar a que no se refrigere bien el gas del A/C y que por eceso de temperatura el compresor deje de funcionar.

 

s2.

Yo juraría que no tengo ese radiador o no esta en el mismo sitio, o son de esas cosas que siempre están hay y te preguntas quien a puesto eso hay?.

Lo mirare pero de verdad que estoy ahora mismo a cuadros y la verdad que estoy preocupadillo , no en si por la avería o piezas, si no por la mano de obra, gracias por las respuestas, mañana otra vez al saca dinero, esto me viene un poquito grande. Mañana os cuento.

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Limpia la zona entre el radiador del clima y el de refrigeración del liquido refrigerante. S2

El del refrigerante esta limpio de hace dis semanas, referente a lo de la zona entre el radiador del clima no se a que te refieres, lo dices por las diferencias de temperaturas no?. Un saludo Rómulo.

 

No.

 

Me refiero a que, en la parte frontal del coche, van dos radiadores, uno el del motor (por el que circula el liquido refrigerante y que es el que señalas que has limpiado) y otro el del sistema de A/C del coche, y, con los años, se va acumulando mucha m**** entre ambos que puede llevar a que no se refrigere bien el gas del A/C y que por eceso de temperatura el compresor deje de funcionar.

 

s2.

Yo juraría que no tengo ese radiador o no esta en el mismo sitio, o son de esas cosas que siempre están hay y te preguntas quien a puesto eso hay?.

Lo mirare pero de verdad que estoy ahora mismo a cuadros y la verdad que estoy preocupadillo , no en si por la avería o piezas, si no por la mano de obra, gracias por las respuestas, mañana otra vez al saca dinero, esto me viene un poquito grande. Mañana os cuento.

 

¡¡¡¡¡¡ MIRA BIEN MIRA BIEN , QUE TIEN QUE ESTAR .........!!!!!!!!

 

:hammer2: :hammer2:

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Hola, puedes poner las presiones del circuito de AA que te da la estación de carga de tu mecánico por favor? tanto la alta como la baja, sería de gran ayuda, un saludo!!

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Hola, puedes poner las presiones del circuito de AA que te da la estación de carga de tu mecánico por favor? tanto la alta como la baja, sería de gran ayuda, un saludo!!

ok sin problemas, el lunes os pongo todos los datos que pueda. Aunque me solucionen el problema el mecanico pondre todo todo lo que pueda para el que tenga el mismo sintoma sepa de donde o como pueda solucionarlo.

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