PERIBEN Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Hola apañeros: En mi afan de averiguacion de todo lo que puedo, me encuentro de que se habla del audi a4 b5y y del audia4 b6, No tengo ni idea de que es eso, una ayudita po fa bo. :o :o GRACIAS Responder
chaquido Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Hola periben: Es la plataforma del coche. La del mio es la B5 que va desde el 96 creo hasta que sacaron el siguiente modelo creo que fue en 2001? que es la plataforma B6. Por ejemplo en bmw serie 3 tienes la E30, E36 y la E46 que es el actual a falta de que salga el nuevo. No se si me explico. Saludos :o Responder
cmv Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Pues si no me equivoco representa el modelo al que corresponde, la letra B es referente al tamaño, y el numero a la serie/año, o como le quieras llamar, el A4 B5 es el de mi firma, el B6 el del 2000-2004, y el B7 es el que acaban de sacar, anteriormente al a4 estaba en el segmento el Audi 80, y era el B(tamaño)4(anterior a la gama de A4) Espero haberte sido de ayuda Saludos Responder
Monty Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 mas o menos es ASI Responder
chaquido Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Pues si no me equivoco representa el modelo al que corresponde, la letra B es referente al tamaño, y el numero a la serie/año, o como le quieras llamar, el A4 B5 es el de mi firma, el B6 el del 2000-2004, y el B7 es el que acaban de sacar, anteriormente al a4 estaba en el segmento el Audi 80, y era el B(tamaño)4(anterior a la gama de A4) Espero haberte sido de ayuda Saludos Entonces el ultimo definitivamente es B7?? O lo dices pq la gente del foro se refiere a el como tal?? :o Responder
Xingular Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Pues si no me equivoco representa el modelo al que corresponde, la letra B es referente al tamaño, y el numero a la serie/año, o como le quieras llamar, el A4 B5 es el de mi firma, el B6 el del 2000-2004, y el B7 es el que acaban de sacar, anteriormente al a4 estaba en el segmento el Audi 80, y era el B(tamaño)4(anterior a la gama de A4) Espero haberte sido de ayuda Saludos Entonces el ultimo definitivamente es B7?? O lo dices pq la gente del foro se refiere a el como tal?? yo por lo menos , lo llamo B6 restyling. Por que el B5 fue B5 con restyling o sin el, y el B6... pues lo mismo. Responder
Cristóbal Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 el B6 el del 2000-2004 Una pequeña correción, el B6 salió (o empezaron a entregarse) en Enero de 2001. A partir de entonces empezó a motar el 130cv y dejó el 115cv, que fué la última potencia de los 1.9 TDI B5. S2 Responder
pedroA4 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 De hecho, el Avant B5 siguió vendiendose bastante tiempo junto a la Berlina B6 Responder
cmv Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Hombre el a4 B5 y el restiling cambiaban pocas cosas, los faros transparentes, tirador de puertas y la consola de salpicadero, este A4 es totalmente diferente, de motores, interior y exterior, no tiene nada igual que puedas ver a simple vista del modelo anterior, es mas grande, diferentes formas y focos, etc, cosa que no paso en el A4 B5, por eso para mi es el B7, aunque digan que es el restiling. Lo que no se es como le llaman en Audi si B7 o siguen con B6. Saludos Responder
cmv Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Acabo de mirar en la pagina de fortitude.com y pone que es el A4 B7, en principio es lo mas fiable que tengo, si alguno sabe algo mas que lo comente. Saludos Responder
jolaca Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Yo ya lo he dicho antes en este foro. La propia Audi lo llama B7, todos los accesos a sus páginas en internet tanto alemanes como españolas aparece la codificación b7...no teneis más que fijaros en las URL's. Si a alguien le molesta que Audi lo llame así pues que lo llame como quiera pero al menos, que deje de dudar de la denominación oficial. Lo siento, pero es que el tema ya aburre. Responder
chaquido Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Yo ya lo he dicho antes en este foro. La propia Audi lo llama B7, todos los accesos a sus páginas en internet tanto alemanes como españolas aparece la codificación b7...no teneis más que fijaros en las URL's. Si a alguien le molesta que Audi lo llame así pues que lo llame como quiera pero al menos, que deje de dudar de la denominación oficial. Lo siento, pero es que el tema ya aburre. A mi no me molesta(aunque no me parece correcto). Solo pregunto por el tema oficial. Si tu me dices que oficialmente es B7 pues ya esta. Es lo que queria saber Responder
Xingular Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Yo ya lo he dicho antes en este foro. La propia Audi lo llama B7, todos los accesos a sus páginas en internet tanto alemanes como españolas aparece la codificación b7...no teneis más que fijaros en las URL's. Si a alguien le molesta que Audi lo llame así pues que lo llame como quiera pero al menos, que deje de dudar de la denominación oficial. Lo siento, pero es que el tema ya aburre. Primero decirte que esto de B6, B7 lo usamos nosotros. En taller, fábrica etc etc, se llama 8E (el anterior 8D y este no me extrañaría que siguiese siendo será 8E supongo) Creo recordar que el A3 es 4B. Ninguna pieza de recambios comienza con B5, B6 etc etc sino con 8E (caso del A4 B6) ETc etc. B6, B7 lo usan 4 gatos. Responder
Faceman Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Hombre el a4 B5 y el restiling cambiaban pocas cosas, los faros transparentes, tirador de puertas y la consola de salpicadero, este A4 es totalmente diferente, de motores, interior y exterior, no tiene nada igual que puedas ver a simple vista del modelo anterior, es mas grande, diferentes formas y focos, etc, cosa que no paso en el A4 B5, por eso para mi es el B7, aunque digan que es el restiling. Lo que no se es como le llaman en Audi si B7 o siguen con B6. Saludos En el restyling del b5 cambió lo siguiente (seguro que me dejo algo): Exteriores: paragolpes, molduras de puertas, tapa maletero con mecanismo motorizado de apertura, calandra, faros elipsoidales con superficie de policarbonato. Interiores: salpicadero y formas interiores siguieron igual, se amplió el equpiamiento interior con nuevas radios, navegación, tapicerías, volantes, etc. Bastidor: nuevos motores, mejoras en la suspensión con tarado de amortiguadores y revisión de otros puntos elásticos y algún que otro refuerzo en el chasis. Para mí el B7 es un restyling del b6 aunque el exterior cambie bastante, en el interior sólo se han tocado los volantes, la plataforma sigue siendo la misma. Responder
pedroA4 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Hombre el a4 B5 y el restiling cambiaban pocas cosas, los faros transparentes, tirador de puertas y la consola de salpicadero, este A4 es totalmente diferente, de motores, interior y exterior, no tiene nada igual que puedas ver a simple vista del modelo anterior, es mas grande, diferentes formas y focos, etc, cosa que no paso en el A4 B5, por eso para mi es el B7, aunque digan que es el restiling. Lo que no se es como le llaman en Audi si B7 o siguen con B6. Saludos En el restyling del b5 cambió lo siguiente (seguro que me dejo algo): Exteriores: paragolpes, molduras de puertas, tapa maletero con mecanismo motorizado de apertura, calandra, faros elipsoidales con superficie de policarbonato. Interiores: salpicadero y formas interiores siguieron igual, se amplió el equpiamiento interior con nuevas radios, navegación, tapicerías, volantes, etc. Bastidor: nuevos motores, mejoras en la suspensión con tarado de amortiguadores y revisión de otros puntos elásticos y algún que otro refuerzo en el chasis. Para mí el B7 es un restyling del b6 aunque el exterior cambie bastante, en el interior sólo se han tocado los volantes, la plataforma sigue siendo la misma. No os olvideis que en el B5 restyiling se empezo a montar el ESP. El TDI 115 fue la primera berlina del segmento que lo montaba de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.