Jcl Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Creo recordar que el A3 es 4B Mi A3 se denomina 8L, segun audi (el modelo del coche), en concreto, la denominacion segun audi, es 8L/AGR (que determina que es un A3 II, 3 puertas TDI con 90cv) Responder
Xingular Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 4B es un Audi 100 tienes razón Jcl Responder
Jcl Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 ...que es un A3 II, 3 puertas TDI con 90cv... un A3 I, queria decir, claro (culohuevo power) Responder
PERIBEN Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 MUCHAS GRACIAS APAÑEROS. Segun esto, ya tengo claro que mi coche (A4 de julio del 2001 130cv tdi) es un B6. GRACIAS Responder
jolaca Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Por los últimos comentarios, simplemente añadir que para mi el B7 también es un restyling del B6. No me cabe duda que no es un modelo completamente nuevo. Y si lo usan 4 gatos estupendo, pero Audi en sus páginas web también lo usa. La otra denominación más técnica (supongo) la desconocía, gracias por informar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.