Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vez que manché los mios de sangre, si hubieran sido de ese color no se habría notado! (Los mios son blancos, xD)

Están muy chulos, aunque no sé si llegaría a cansarme del rojo.Y si que es verdad que no hay muchos.

Publicado (editado)

Es verdad, no están muy vistos por aquí.

En Europa se ven más.

A mi personalmente no me van bien los de piel, me dan demasiado calor en verano.

Por cierto, veo que te sale la arruga típica de los asientos de piel del TT/ R8.

Vaya calidad Audi :ranting2:

Es un 2.0, no?

Presentanos a tu TT (mejor con fotos) :thumbsup:

Editado por kevin34
Publicado

El día que me sobre el dinero, tendré uno de estos:

http://www.gregterzian.com/2009/04/its-20-years-old-now/

hasta entonces no pondré cuero rojo ;)

Portitas, a mi tampoco me gustaba (y sigue sin hacerlo) en las tapicerías, pero las de cuero/alcantara, son muy chulas.

Que guapo, acabo de ver uno por 7mil euros que parece estar bien! (AutoScout24), lástima que mi próximo capricho ya está decidido y va a tener sólo dos ruedas.

Publicado (editado)

se lo ve muy llamativo eso si , pero para mi el mejor color es este :

audi2008tts0064.jpg

tambien hay en el configurador de audi un marron oscuro que esta barabaro , lastimosamente el mio es en cuero valletta y solo en colores tristes

Editado por OSCARTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.