mprincipio Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Me he fijado y no veo muchos asientos en los TT como los mios el exterior es negro Responder
mprincipio Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Combinación con los asientos Responder
Agusti91 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 La vez que manché los mios de sangre, si hubieran sido de ese color no se habría notado! (Los mios son blancos, xD) Están muy chulos, aunque no sé si llegaría a cansarme del rojo.Y si que es verdad que no hay muchos. Responder
yosh Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 A mi personalmente el cuero rojo me parece muy ochentero, en un corvette C4 lo veo cojonudo, pero hoy . . . en fin, es solo una opinión. Responder
kevin34 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) Es verdad, no están muy vistos por aquí. En Europa se ven más. A mi personalmente no me van bien los de piel, me dan demasiado calor en verano. Por cierto, veo que te sale la arruga típica de los asientos de piel del TT/ R8. Vaya calidad Audi :ranting2: Es un 2.0, no? Presentanos a tu TT (mejor con fotos) Editado 17 de Mayo del 2012 por kevin34 Responder
invitado7 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Pues yo cuando estuve mirando TT, había unos pocos, no tanto como el resto en negro, pero si que había, en blanco, y negro, en barcelona vi uno, y otro en palencia. Responder
PorTiTaS Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Yo tb vi algunos ya, a mi personalmente no me gusta el cuero, aunq hay combinaciones q no están mal, me gusta mas los s-line con costuras de colores. Responder
yosh Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 El día que me sobre el dinero, tendré uno de estos: http://www.gregterzian.com/2009/04/its-20-years-old-now/ hasta entonces no pondré cuero rojo Portitas, a mi tampoco me gustaba (y sigue sin hacerlo) en las tapicerías, pero las de cuero/alcantara, son muy chulas. Responder
GustavoMX Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 La combinación de color en mi coche es idéntica, estoy en México y es muy común los asientos en color rojo (Audi y BMW) Responder
Agusti91 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 El día que me sobre el dinero, tendré uno de estos: http://www.gregterzian.com/2009/04/its-20-years-old-now/ hasta entonces no pondré cuero rojo Portitas, a mi tampoco me gustaba (y sigue sin hacerlo) en las tapicerías, pero las de cuero/alcantara, son muy chulas. Que guapo, acabo de ver uno por 7mil euros que parece estar bien! (AutoScout24), lástima que mi próximo capricho ya está decidido y va a tener sólo dos ruedas. Responder
OSCARTT Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 (editado) se lo ve muy llamativo eso si , pero para mi el mejor color es este : tambien hay en el configurador de audi un marron oscuro que esta barabaro , lastimosamente el mio es en cuero valletta y solo en colores tristes Editado 18 de Mayo del 2012 por OSCARTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.