JJ_325 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola compis hoy a la tarde hizo buen tiempo y le saque un par de fotos al nene y a algo que le puse esta semana,aver si os gusta! Responder
pepinoracing Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Muy chulo, que llantas son? Responder
JJ_325 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Muy chulo, que llantas son? Provienen de un WV Golf 4 de una version especial.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 hola bonito a3 y bonito paisaje de cachamuiña de fondo ... saludos desde ourense Responder
Mr.dani Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Muy chulo, que llantas son? Provienen de un WV Golf 4 de una version especial.... si no me equivoco son del Golf IV V5... le quedan mas que genial!!! muy chulas las fotos. por cierto, no te faltan las colas de escape...¿ yo tengo en venta unas cromadas jeje Responder
JJ_325 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Muy chulo, que llantas son? Provienen de un WV Golf 4 de una version especial.... si no me equivoco son del Golf IV V5... le quedan mas que genial!!! muy chulas las fotos. por cierto, no te faltan las colas de escape...¿ yo tengo en venta unas cromadas jeje Fijate bien en la foto anda!!jejeje.si que tiene colas!!jeje. Responder
JJ_325 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 hola bonito a3 y bonito paisaje de cachamuiña de fondo ... saludos desde ourense :shocked: :shocked: Anda si tengo algun vecino por aqui!!jeje.pues si hoy fui asta alli y de paso le tire un par de fotillos!!!Era para ir hasta el gadafi que esta mas wapo pero eso toca pa la semana que vieneaver si hace buen tiempo y asi doy una vuelta en piragua!!jeje.saludoss Responder
Mr.dani Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Muy chulo, que llantas son? Provienen de un WV Golf 4 de una version especial.... si no me equivoco son del Golf IV V5... le quedan mas que genial!!! muy chulas las fotos. por cierto, no te faltan las colas de escape...¿ yo tengo en venta unas cromadas jeje Fijate bien en la foto anda!!jejeje.si que tiene colas!!jeje. ups! pues a ver si las limpias jejejeje parece mentira que sea gasolina jejejeje Responder
huse Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 muy guapas las llantas y el coche en general. saludos Responder
JJ_325 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Muy chulo, que llantas son? Provienen de un WV Golf 4 de una version especial.... si no me equivoco son del Golf IV V5... le quedan mas que genial!!! muy chulas las fotos. por cierto, no te faltan las colas de escape...¿ yo tengo en venta unas cromadas jeje Fijate bien en la foto anda!!jejeje.si que tiene colas!!jeje. ups! pues a ver si las limpias jejejeje parece mentira que sea gasolina jejejeje jajajaja.es la foto que se ve oscura hombre!!jeje. Responder
juanvga Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 me gusta, sta trabajado y discreto, sin tunning, resaltando defensa trasera, que le has puesto?... Responder
canet 1.8T Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bonito detalle lo de Audisport muy bonito sencillo pero bonito un saludo Responder
Bully Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Precioso, pero en poder con el parachoques deportivo más bonito todavía. Bonito detallito el de las llantas. En general me ha gustado bastante, sencillo pero vistoso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.