BlueRS Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola compañeros!! Pues nada, q para seguir vinilando el cromado me gustaría sacar la pieza q veis señalada en la foto Seguramente se podria vinilar con la pieza puesta, pero creo q estaré más comodo en casa q no en el parking jeje Alguien sabe como sacarla?? Puede q vaya a presión pero no me acabo de fiar Gracias!! Saludos!! Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Te refieres a la pieza cromada q esta debajo de la matricula q es como un adorno? Yo creo q eso va pegado en el porton Responder
Berlinés Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Creo recordar que iba a presión. Cuando lleve a pintar esa pieza vi como tiraron de ella, así de fácil. Responder
quijote4 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 uis miedo me da esa pieza.. Responder
BlueRS Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Te refieres a la pieza cromada q esta debajo de la matricula q es como un adorno? Yo creo q eso va pegado en el porton Si, si, a esa me refiero y no, no esta pegada al porton, si no al abrir el maletero subiria, esta enganchada al parachoques Gracias!! Responder
BlueRS Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Creo recordar que iba a presión. Cuando lleve a pintar esa pieza vi como tiraron de ella, así de fácil. Ya podria ser, he hecho un poco d palanca con cuidado con un tornavis y parece q se mueve bastante ... pero da cosa seguir más fuerte sabes? Gracias!! Responder
BlueRS Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 uis miedo me da esa pieza.. miedo? porque? no creo q nos ataque ni nada jeje Saludos!! Responder
CloudyX Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 aki te dejo una captura... no lleva grapas asike deduzco que va pegado como los logotipos de audi... Responder
xavi10 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Emili!! Una de las principales ventajas del vinilo es esa!! El no desmontar, ahorras tiempo y abaratas costes!! Coge una silla, robale el secador a Maica y al lio? Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Me equivoque BlueRs queria decir q iba pegado al parachoques la pieza y si q va pegada sino me equivoco Responder
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Esa pieza va encajada, pero no te se decir como sale. Haz lo que te dice Xavi. Responder
jorge_a4 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 yo ya la e sacado un par de veces y sale bien.cogete un destornillador plano y metelo entre la pieza en cuestion y el borde del maletero y haces palanca hacia atras.vete dandole en un lado y en otro que vallan soltando las grapas, eso si sin miedo que no se rompe .no se si me e explicado bien.un saludo y ya nos contaras Responder
fertxo73 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Lleva 2 lineas de pestañas. Si la estuvieras colocando, una linea estaría en el frente de la moldura y la otra línea en la parte posterior de la moldura (por debajo para que no se vea) que se encaja en el parachoques. Cuando intentes moverla te darás cuenta que esta sujeta con dos filas de 4 o 5 pestañas (distribuidas a lo largo de toda la longitud de la moldura= se intercalan una frontal y una posterior para cubrir uniformemente con 8 pestañas toda la longitud). LAs de los extremos están en la parte frontal. Me explico? Saludos Responder
fertxo73 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Ya me he calentado: te paso las imagenes. Hay que desarmarlo como te decía jorge_a4. Tienes que hacerlo con el maletero abierto, empieza por una lateral. Responder
fertxo73 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 La foto de la pieza. Tiene un huevo de pestañas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.