Jenea Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Yo tambien le doy a "Me gusta" en cuanto a "La chapa....fuera". Pd: Te esta quedando muy bien. :clap1: Responder
BlueRS Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 me uno al grupo.. fuera chapa y aros negros! Yo tambien le doy a "Me gusta" en cuanto a "La chapa....fuera". Pd: Te esta quedando muy bien. :clap1: vale esta bien ya lo he entendido ... :crying_anim: la chapita fueeera y esto tambien me queda claro, aritos negros!! OOOO y gracias por los piropos!! Saludos!! Responder
BlueRS Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 ajajajajja,ahora falta la bajadita,una roscada,y........... ese color con esas llantas y muy bajito tiene que quedar de escandalo hazle un photoshop con una foto,o que te lo haga alguien y nos enseñas como queda!!! No sera por ganas jejeje roscada, separadores ... mmmmmmm escandaloso!! tiempo al tiempo, con paciencia toooodo llega Saludos compi "oscuro" jeje Responder
avantdi Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 ajajajajja,ahora falta la bajadita,una roscada,y........... ese color con esas llantas y muy bajito tiene que quedar de escandalo hazle un photoshop con una foto,o que te lo haga alguien y nos enseñas como queda!!! No sera por ganas jejeje roscada, separadores ... mmmmmmm escandaloso!! tiempo al tiempo, con paciencia toooodo llega Saludos compi "oscuro" jeje cuidado con la oscuridad que a lo mejor te llevas una sorpresa y dejo de estar en el lado oscuro..... por cierto,si le haces lo que acabas de decir,se te van a caer cada vez que lo mires!!!:clap1: Responder
BlueRS Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 ajajajajja,ahora falta la bajadita,una roscada,y........... ese color con esas llantas y muy bajito tiene que quedar de escandalo hazle un photoshop con una foto,o que te lo haga alguien y nos enseñas como queda!!! No sera por ganas jejeje roscada, separadores ... mmmmmmm escandaloso!! tiempo al tiempo, con paciencia toooodo llega Saludos compi "oscuro" jeje cuidado con la oscuridad que a lo mejor te llevas una sorpresa y dejo de estar en el lado oscuro..... por cierto,si le haces lo que acabas de decir,se te van a caer cada vez que lo mires!!!:clap1: Q me estas contando?!? Q a lo mejor t vuelves a casa x navidad?? jejeje y si, si le pongo las 2 cositas ... Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.