Jump to content

Ayuda,posible compra y cosas raras


A3_R

Publicaciones recomendadas

Hola, he ido a mirar un A3 8P 2.0 TDI de los primeros al que tras habersele estropeado la culata y el turbo, han montado un motor de un A6 del 2007 con muy pocos km. El propietario me ha dicho que para meter el motor habian tenido que adaptar algunas cosas y yo crei que era sacar uno y meter otro.. :wacko:

 

 

Una de las cosas que me ha echado para atras es que el coche a ralenti echa un poco de humo por el escape, y eso me ha dado muy mala espina; la otra cosa que me mosque es que el pedal del embrague, en marcha hace como alguna vibracion y las marchas me ha dado la impresion de que entran un poco duras.

 

 

 

Que opinais de todo esto? paso olimpicamente de este coche o eso no deberia ser importante?

 

 

 

 

De entrada creo que voy a pasar, porque si el humo se debe a la junta de la culata, una fisura en el bloque o al turbo, aunque este en teoria es nuevo tambien... creo que me estaria comprando una lata; pero me gustaria tener una opinion.

 

 

PD: la referencia de la culata del motor acaba en B, siendo ya del 2007 no deberia acabar en C ? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la culata que menos se jodia era la C... por otra parte con el motor encendido levanta la varilla de aceite y ve si humea por ahi dado que si pasa eso el motor esta venteando, o sea que esta perdiendo compresion... en mi opinion igualmente yo no lo compraria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la culata que menos se jodia era la C... por otra parte con el motor encendido levanta la varilla de aceite y ve si humea por ahi dado que si pasa eso el motor esta venteando, o sea que esta perdiendo compresion... en mi opinion igualmente yo no lo compraria.

 

Saludos

 

 

he levantado la varilla como dices, y no hacia nada raro, pero me he quedao muy mosqueado con las cosas que comente en el primer post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.