acanogon Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 (editado) Eso que quiere decir, hay algo que no funciona, es mi adaptador de usb-serie, una ayuda. Saludos Edito imagenes Editado 8 de Enero del 2005 por acanogon Responder
acanogon Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 se me habian olvidado las fotos :o Responder
aduanero1 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Has probado en otros puertos?. En el mio solo funciona en COM1. Saludos Responder
tarin Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Tendras el contacto activado, no? Responder
acanogon Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 he probado en com 2 y 3 Y si el contacto esta dado, o eso creo, que si, que lo tenia dado. Responder
PyE Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Vete al administrador de dispositivos y busca los drivers que instalaste con el adaptador usb-serie.... en opciones avanzadas tienes la posibilidad de cambiar el puerto que utilizan ( seguro que es mayor de COM 4)... cambialo a alguno que tengas libre de los cuatro primeros ( COM1, COM2, COM3, o COM4)... en el vag cambia al COM que hayas puesto en el portatil... El problema que tienes ahora es que no lee ningun interface en esos puertos... Posiblemente cuando consigas que te reconozca el interface tendrás problemas de sincronización porque lo adaptadores usb-serie dan muuuuuchos problemas. La semana pasada devolví a la tienda uno que habian puesto en el foro que funcionaba y a mi solo me daba problemas... Responder
aduanero1 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ¿que version utilizas?, hoy probé la 409 y me sale el mismo mensaje que a ti, reconoce el puerto, pero no el interface, he vuelto a la 311.2 y todo correcto, volví a probar la 409 y seguia igual. A alguien mas le esta dando problemas la 409? Responder
acanogon Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 me parece que eso tiene que ver con losoptoacopladores, por que el cable no los tiene, entonces solo valen la 3113 o inferiores. Salu2 Responder
PyE Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Me sumo al problema... hoy me ha llegado el interface nuevo (KKL USB) y con la versión 409 me da el mismo error... sin embargo con la 302 funciona perfectamente... me parece que eso tiene que ver con losoptoacopladores ¿Estas seguro de ésto? Haber si alguno encuentra la luz... Un saludo. Responder
informatica_july Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Hola a todos. Haber para las versiones mas modernas de la 311.2 (es decir las 4....) es necesario el interface original de Ross-tech, con ningun interface imitado funcionan, como mucho en las primeras 4 puedes entrar solo en algunos modulos pero no en todos los canales ya que para registrarlo necesitas el interface original, que lo registra automaticamente sin ningun numero de serie, asi que aunque funcionara esas versiones estarian capadas por no estar registradas. Un saludo. Responder
PyE Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Gracias por la aclaracion July... es una pena.... haber si con el tiempo conseguimos "destripar" las nuevas versiones... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.