ausin_80 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 hola,pues tengo pensado hacerle el tramo final de escape artesanal,con 2 salidas una a cada lado,y ya que estoy dejarlo a medida para en un futuro ponerle el añadido este y no tener que modificar otra vez escape. alguien que lo lleve me podria poner medidas?de salida a salida?desde el centro del escape,o desde el exterior? gracias Responder
TAVINYO Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 dez de centro a centro son 96 CM dez de la aleta al centro de escape 70 CM tanto en la izguerda comola derecha Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us es un 1.9 tdi con los escapes del 1.8 T Responder
ausin_80 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 muchas gracias, queda genial,yo de momento escapes artesanales suprimiendo solo el trasero,haber que tal bufa jeje,estoy buscando un sonido suave pero unico y carazteristico... saludso Responder
TAVINYO Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 mira si encuentras por dezguases unos escapes como los mios es que es solo quitar i poner i te quitas el foion de la cavesa artesanal ... io queria aser la misma cosa teniendo en cuenta que el mio es un 1.9 TDI i por suerte encontre los escapes de un 1.8T( NO QUATTRO) en dezguases fue quitar i poner a si de facil ....... ia nos contaras a lo que te desides al final Responder
ausin_80 Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 podria ser buena opcion pero mi hermano soldador maneja del tema,y por cuatro duros lo hacemos una mañana jeje,y asi queda a gustonuestro,un pelin mas gordo y con salidas caseras,y ademas como lo que quiero es anular el ultimo silencioso para ver si cambia el sonido.... si que sera complicado,pero asi pasamos el rato entretenidos y disfrutando. es una buena idea la tuya,a mas de uno le gustara,y pinta ser barato. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.