anluco Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Buen brico... genial para neofitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 No sabia yo que el AFN fuera un 8 válvulas, pensé que tendría 16 por lo menos...- :unsure: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 No sabia yo que el AFN fuera un 8 válvulas, pensé que tendría 16 por lo menos...- :unsure: Por la simplidad que tiene es uno de los motores mas fiables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 No sabia yo que el AFN fuera un 8 válvulas, pensé que tendría 16 por lo menos...- :unsure: Las 16v llegaron en los 4 cilindros con el 2.0 TDI BKD, que posteriormente se volvieron a hacer en 8v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Sí, y en esos motores la cagaron pero bien, daban problemas de lo más variado y graves = caros. Parece que han hecho algunas modificaciones y dan menos pegas, pero no son, desde luego, como los 1.9 TDi. Y de funcionamiento tampoco, porque de 2000 rpm para arriba van muy bien, pero les cuesta salir desde ralentí, se calan fácilmente (sobretodo con el AA conectado), cosa que los 1.9 ni por asomo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Sí, y en esos motores la cagaron pero bien, daban problemas de lo más variado y graves = caros. Parece que han hecho algunas modificaciones y dan menos pegas, pero no son, desde luego, como los 1.9 TDi. Y de funcionamiento tampoco, porque de 2000 rpm para arriba van muy bien, pero les cuesta salir desde ralentí, se calan fácilmente (sobretodo con el AA conectado), cosa que los 1.9 ni por asomo. Un saludo. Bueno, yo he tenido el placer de hacerle casi 100.000km en un año y 10 meses a un 2.0 TDI BKD que, la verdad, no aprueba nada de lo que dices. Culatazos en unidades de antes del 2006 todos los que quieras, pero ese coche es capaz de callejear en tercera a puntita de gas y salir como un misil. Vamos, nada que envidiar al B5 1.9 TDi que hay en casa en cuestion de funcionamiento, en fiabilidad aun tienen que demostrar mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hombre, yo lo digo porque tuve una Mitsubishi Grandis con ese motor y he llevado con frecuencia un Golf V también con ese motor y, después de estar acostumbrado a un Toledo AFN '97 y al Audi AFN la impresión clarísima que me dio era esa. Aparte de que tragaba aceite como un condenado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no? Un saludo. Hola. Yo los apreté sin dinamométrica,pero no "todo lo que pude",.....Esos tornillos son relativamente pequeños y si aprietas todo lo que puedas es muy probable que rompan,............Apriétalos bien,....pero sin cebarte. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no? Un saludo. Hola. Yo los apreté sin dinamométrica,pero no "todo lo que pude",.....Esos tornillos son relativamente pequeños y si aprietas todo lo que puedas es muy probable que rompan,............Apriétalos bien,....pero sin cebarte. Saludos. OK Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no? Un saludo. Hola. Yo los apreté sin dinamométrica,pero no "todo lo que pude",.....Esos tornillos son relativamente pequeños y si aprietas todo lo que puedas es muy probable que rompan,............Apriétalos bien,....pero sin cebarte. Saludos. OK Muchas gracias. La respuesta de mi padre "aprietalos 1/4 de vuelta antes de que se pasen" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no? Un saludo. Hola. Yo los apreté sin dinamométrica,pero no "todo lo que pude",.....Esos tornillos son relativamente pequeños y si aprietas todo lo que puedas es muy probable que rompan,............Apriétalos bien,....pero sin cebarte. Saludos. OK Muchas gracias. La respuesta de mi padre "aprietalos 1/4 de vuelta antes de que se pasen" Lo malo es la referencia de antes de pasarme... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no? Un saludo. Según el ELSAWIN, esos tornillos van a 10 Nm.- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no? Un saludo. Según el ELSAWIN, esos tornillos van a 10 Nm.- :thumbsup: Gracias duke, lo malo es que no tengo dinamométrica, por eso les pregunte a los compañeros que si ellos le zumbaban a tope . Y ya me han dicho que fuerte, pero que con conocimiento jajaj. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Gracias duke, lo malo es que no tengo dinamométrica, por eso les pregunte a los compañeros que si ellos le zumbaban a tope . Y ya me han dicho que fuerte, pero que con conocimiento jajaj. Un saludo. 10 Nm es muy poquito. Cuando se ponga un poco duro, 1/4 de vuelta y listo!- :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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