ritxar avant Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 muy buen brico y bien explicado,como tu bien dices lo puede hacer hasta un niño :clap1: :clap1: Responder
seresmi Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 muy buen brico y bien explicado,como tu bien dices lo puede hacer hasta un niño :clap1: :clap1: ¿¿¿ Un brico de como hacer un niño ??? :blink: :blink: Felicidades, campeón !!! Vas aprendiendo !!! :harhar: Saludos. Responder
ritxar avant Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 (editado) yo lo decia por esto"que hasta un niño puede cambiar la cremalera mirando el brico" palabras textuales de mikela4 aGiocom :roll1: :harhar: Editado 18 de Mayo del 2012 por ritxar avant Responder
luislucena Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Estupendo Mikel, me viene al pelo, no es que me pierda la junta pero si un(UFO), que junta llevan? Responder
nanisete Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Muy buen brico, util y al alcance de todos. por cierto me encanta lo del ovni , los de la CIA llevan media vida buscando marcianos y ovnis y los alemanes escondiendolos bajo los capos de losB5 saludos Responder
sata Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Buen trabajo Mikel. Felicidades !!! Un saludo. Responder
roberquattro Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Buen trabajo Mikaela!!, el famoso ovni es el decantador de gases del cárter, cuando el motor trabaja se generan contra presiones debido a fugas de compresión entre los segmentos y las camisas de los cilindros, si no se evacuara podría llegar a un punto en el que la fuerza generada por la presión de los gases debajo del pistón fuera tan grande que se clavaría el motor, antes de llegar a esto evidentemente rompe el punto mas débil, que son los retenes, como se mezcla con vapores de aceite se comunica a la admisión de nuevo, pero se utiliza el famoso ovni de mikaela para enfriar esos vapores y así se condense la máxima cantidad de aceite y vuelva a caer al cárter, y la parte de esos vapores que son ligeros y aún contiene aceite, se recirculan a la admisión para ser quemados y así no emitir mas polución a la atmósfera y además impregna la cabeza del pistón y la parte alta de la cámara de combustión dentro del cilindro para lubricar las cabezas de los pistones con respecto de la parte mas alta del segmento de fuego donde no llega el aceite inyectado por los inyectores de aceite del motor. Creo que sale de la duda del OVNI xDDDD Responder
mikela4 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Hasta yo me he reído cuando lo he bautizado poniendole el nombre de OVNI jeje... pero es que tiene una forma de plato volador que no veas...Hasta tiene tubo de escape y todo Responder
davidluab Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Duke,por favor,si puedes,cambia la segunda foto por esta : Es que se me fue el dedo haciendo click donde no debía y cuando me he dado cuenta ya era tarde pa' editar que te a costado la silicona esa? Responder
mikela4 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 que te a costado la silicona esa? Aqui en Rumania unos1,40€ (el equivalente)en una tienda y la junta unos 18€ en un sitio web de recambios.Un tipo de "oscaro" a lo rumano jeje... Responder
duke80 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Añadido a BRICOS!!- :thumbsup: Responder
jhosua Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 a mi me gustaría saber una cosa: esa tapa estaba manchada de aceite, bien de lo que perdía por los tornillos, bien por lo que perdiera por la propia junta. PERO...te llegaba a escurrir el aceite? y, se quedaba encharcado en algún sitio como por ejemplo el taco del motor y después en la tapa de plástico inferior del motor? os pongo como ejemplo mi caso: a mi me pierde aceite por algún sitio, no se muy bien por donde será, pues la tapa parace estar bastante limpia, si acaso si que parece que rezuma un pelin de aceite, pero el caso es que en el taco motor que hay debajo del turbo, se recoge aceite que pierde de algún sitio. El hecho de que este perdiendo por el tubo que lubrica el turbo esta descartado. yo creo que viene o bien de la junta de tapa de balancines o de los colectores que hay ahí. asique eso, me gustaría saber si decidiste cambiar las juntas solo porque rezumaba aceite o porque perdía algo mas y ya hacia charquito. un saludo'¡¡¡¡ Responder
xrclasica Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 A mí también me chorreaba aceite por ese lado, desde la junta de la tapa de balancines hacia abajo, hacia la zona del turbo y del soporte del motor. Cambié la junta y desapareció el problema. Un saludo. Responder
rulas1.9tdi Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 cojonudo!!! Secillo y super util, para uestros coches que ya cumplan añitos... Y una posibilidad de ver el estado del arbol de levas, y aniarse para los que aun no hemos abierto el motor... Muy buno!!!! Responder
mikela4 Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Solo me rezumaba aceite,estaba todo alrededor lleno de aceite.Pero de que se formase charco por algun sitio,esto no.Espero que tu problema no sea el mismo turbo... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.