anluco Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Buen brico... genial para neofitos Responder
duke80 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 No sabia yo que el AFN fuera un 8 válvulas, pensé que tendría 16 por lo menos...- :unsure: Responder
mikela4 Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 No sabia yo que el AFN fuera un 8 válvulas, pensé que tendría 16 por lo menos...- :unsure: Por la simplidad que tiene es uno de los motores mas fiables Responder
Spool Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 No sabia yo que el AFN fuera un 8 válvulas, pensé que tendría 16 por lo menos...- :unsure: Las 16v llegaron en los 4 cilindros con el 2.0 TDI BKD, que posteriormente se volvieron a hacer en 8v Responder
xrclasica Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Sí, y en esos motores la cagaron pero bien, daban problemas de lo más variado y graves = caros. Parece que han hecho algunas modificaciones y dan menos pegas, pero no son, desde luego, como los 1.9 TDi. Y de funcionamiento tampoco, porque de 2000 rpm para arriba van muy bien, pero les cuesta salir desde ralentí, se calan fácilmente (sobretodo con el AA conectado), cosa que los 1.9 ni por asomo. Un saludo. Responder
Spool Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Sí, y en esos motores la cagaron pero bien, daban problemas de lo más variado y graves = caros. Parece que han hecho algunas modificaciones y dan menos pegas, pero no son, desde luego, como los 1.9 TDi. Y de funcionamiento tampoco, porque de 2000 rpm para arriba van muy bien, pero les cuesta salir desde ralentí, se calan fácilmente (sobretodo con el AA conectado), cosa que los 1.9 ni por asomo. Un saludo. Bueno, yo he tenido el placer de hacerle casi 100.000km en un año y 10 meses a un 2.0 TDI BKD que, la verdad, no aprueba nada de lo que dices. Culatazos en unidades de antes del 2006 todos los que quieras, pero ese coche es capaz de callejear en tercera a puntita de gas y salir como un misil. Vamos, nada que envidiar al B5 1.9 TDi que hay en casa en cuestion de funcionamiento, en fiabilidad aun tienen que demostrar mucho. Responder
xrclasica Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hombre, yo lo digo porque tuve una Mitsubishi Grandis con ese motor y he llevado con frecuencia un Golf V también con ese motor y, después de estar acostumbrado a un Toledo AFN '97 y al Audi AFN la impresión clarísima que me dio era esa. Aparte de que tragaba aceite como un condenado. Un saludo. Responder
p82alhij Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no? Un saludo. Responder
sata Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no? Un saludo. Hola. Yo los apreté sin dinamométrica,pero no "todo lo que pude",.....Esos tornillos son relativamente pequeños y si aprietas todo lo que puedas es muy probable que rompan,............Apriétalos bien,....pero sin cebarte. Saludos. Responder
p82alhij Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no? Un saludo. Hola. Yo los apreté sin dinamométrica,pero no "todo lo que pude",.....Esos tornillos son relativamente pequeños y si aprietas todo lo que puedas es muy probable que rompan,............Apriétalos bien,....pero sin cebarte. Saludos. OK Muchas gracias. Responder
elgrajo Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no? Un saludo. Hola. Yo los apreté sin dinamométrica,pero no "todo lo que pude",.....Esos tornillos son relativamente pequeños y si aprietas todo lo que puedas es muy probable que rompan,............Apriétalos bien,....pero sin cebarte. Saludos. OK Muchas gracias. La respuesta de mi padre "aprietalos 1/4 de vuelta antes de que se pasen" Responder
p82alhij Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no? Un saludo. Hola. Yo los apreté sin dinamométrica,pero no "todo lo que pude",.....Esos tornillos son relativamente pequeños y si aprietas todo lo que puedas es muy probable que rompan,............Apriétalos bien,....pero sin cebarte. Saludos. OK Muchas gracias. La respuesta de mi padre "aprietalos 1/4 de vuelta antes de que se pasen" Lo malo es la referencia de antes de pasarme... Un saludo. Responder
duke80 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no? Un saludo. Según el ELSAWIN, esos tornillos van a 10 Nm.- :thumbsup: Responder
p82alhij Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos días, una preguntita en referencia al brico, ¿Los tornillos hexagonales de la tapa los apretais todo lo que podeis no? Es decir no hya que tener dinamométrica no? Un saludo. Según el ELSAWIN, esos tornillos van a 10 Nm.- :thumbsup: Gracias duke, lo malo es que no tengo dinamométrica, por eso les pregunte a los compañeros que si ellos le zumbaban a tope . Y ya me han dicho que fuerte, pero que con conocimiento jajaj. Un saludo. Responder
duke80 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Gracias duke, lo malo es que no tengo dinamométrica, por eso les pregunte a los compañeros que si ellos le zumbaban a tope . Y ya me han dicho que fuerte, pero que con conocimiento jajaj. Un saludo. 10 Nm es muy poquito. Cuando se ponga un poco duro, 1/4 de vuelta y listo!- :innocent: Responder
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