Tazrider Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 que diferencias hay entre este y el AEB de ls 1.8t? Creo que me tocara pronto hacer este brico en mi AEB Responder
ulpiano Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Buen brico, aunque por ahora no me hace falta. Por cierto que motor mas limpio, se podría comer encima si no fuese porque lo mancharíamos con la comida Responder
Javiolo Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Hola chavales He estado revisando el ELSA y la silicona sólo hay que ponerla en las cuatro esquinas donde hacen las curvas para el árbol de levas. Por algo lo pondrá así, no? ¿Porqué llenais la junta de silicona? Un abrazo Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Hola chavales He estado revisando el ELSA y la silicona sólo hay que ponerla en las cuatro esquinas donde hacen las curvas para el árbol de levas. Por algo lo pondrá así, no? ¿Porqué llenais la junta de silicona? Un abrazo Yo limpie la cara de la culata de restos de aceite y de la tapa de balancines. Después en la parte de la culata, a toda la superficie le di pasta de juntas (la pasta tambien ayuda para que haga como el pegamento que nose te mueva una vez pongas la tapa de balancines) y luego la junta en la culata, pasta tambien a su superficie y luego la tapa de balancines, arrimas todos los tornillos, y vas apretando en cruz. PD: (silicona, no!!) A todo este tipo de uniones, nosotros en el taller siempre le dábamos pasta de juntas, mas que nada por seguridad. Saludos!!! Responder
p82alhij Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Hola chavales He estado revisando el ELSA y la silicona sólo hay que ponerla en las cuatro esquinas donde hacen las curvas para el árbol de levas. Por algo lo pondrá así, no? ¿Porqué llenais la junta de silicona? Un abrazo Yo le di sellador de juntas especial (es rojo) que sirve para aceite y refrigerante y soporta altas temperaturas. El tema de aplicarlo... quizas no lo ponga en el ELSA porque no sea necesario, pero se aplica en un estado pastoso, es decir que se amolda, asi que no creo que haga ningun mal y la logica me dice que puede hacer bien. (Lo mismo me equivoco y es malisimo, cuando se le rompa a Mikel el suyo me preocupare yo por el mio, porque el lo hizo antes ) Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola chavales He estado revisando el ELSA y la silicona sólo hay que ponerla en las cuatro esquinas donde hacen las curvas para el árbol de levas. Por algo lo pondrá así, no? ¿Porqué llenais la junta de silicona? Un abrazo Yo le di sellador de juntas especial (es rojo) que sirve para aceite y refrigerante y soporta altas temperaturas. El tema de aplicarlo... quizas no lo ponga en el ELSA porque no sea necesario, pero se aplica en un estado pastoso, es decir que se amolda, asi que no creo que haga ningun mal y la logica me dice que puede hacer bien. (Lo mismo me equivoco y es malisimo, cuando se le rompa a Mikel el suyo me preocupare yo por el mio, porque el lo hizo antes ) Un saludo. De momento ni gota, ASI que tranquilo. La pasta aquella se llama silicona porque es un producto de la categorías de silicona, pero se convierte en goma en muy poco tiempo después de aplicarla.Pues, más estanqueidad, así que no le veo nada malo. Un saludo! Sent from my Samsung Galaxy S4 Responder
p82alhij Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola chavales He estado revisando el ELSA y la silicona sólo hay que ponerla en las cuatro esquinas donde hacen las curvas para el árbol de levas. Por algo lo pondrá así, no? ¿Porqué llenais la junta de silicona? Un abrazo Yo le di sellador de juntas especial (es rojo) que sirve para aceite y refrigerante y soporta altas temperaturas. El tema de aplicarlo... quizas no lo ponga en el ELSA porque no sea necesario, pero se aplica en un estado pastoso, es decir que se amolda, asi que no creo que haga ningun mal y la logica me dice que puede hacer bien. (Lo mismo me equivoco y es malisimo, cuando se le rompa a Mikel el suyo me preocupare yo por el mio, porque el lo hizo antes ) Un saludo. De momento ni gota, ASI que tranquilo. La pasta aquella se llama silicona porque es un producto de la categorías de silicona, pero se convierte en goma en muy poco tiempo después de aplicarla.Pues, más estanqueidad, así que no le veo nada malo. Un saludo! Sent from my Samsung Galaxy S4 Jajaja ya hombre, era broma jaja. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Oye, Mikel, ya que estaba por aqui el brico me lo he vuelto a leer porque se lo tengo que hacer al mio y aunque es diferente pa tener una idea, y veo que pasta de juntas solo le pones en la culata y no en la tapa, por qué? no sria mejor ponersela en los dos lados?. S2 Responder
mikela4 Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Athabasco, es por el motivo expuesto mas arriba. Es decir, la silicona aquella (o pasta de juntas,como quieras) hay que aplicarla y dejarla 10 min. para que se convierta en goma. Pero en 10 min. sigue siendo pegajosa. Entonces se pega a la tapa. Si tu le aplicas silicona a la tapa tambien, pues se colocara una sobre otra y de forma irregular quedando espacios por donde el aceite puede salir, no se si me explico... Luego queda la question de la cantidad, porque sobresaldra hacia dentro y esto no esta nada bien. Pdt. Si quieres, ponle en la tapa tambien, igual no pasa nada Responder
Tazrider Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 de que marca y modelo de pasta o silicona le habeis puesto? Es que en breve me toca a mi.... Responder
Athabasco Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Yo lo que he comprado es de la marca nural, sellador para juntas con base de silicona, si me acuerdo le hago una foto que la tengo en el coche. S2 Responder
Tazrider Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Yo lo que he comprado es de la marca nural, sellador para juntas con base de silicona, si me acuerdo le hago una foto que la tengo en el coche. S2 Gracias por la info, haber si puedes poner referencia exacta para pedirla... Sabeis si los 1.8t tienen tambien la junta de l patin tensor como el v6? Responder
luislucena Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Comprarla negra, no es tan escandalosa como la roja. S2 Responder
p82alhij Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Comprarla negra, no es tan escandalosa como la roja. S2 A mi me la dieron roja porque tenia mejores propiedades, no se si es porque no tendrian negra con las mismas propiedades, o por si el color influye. Un saludo. Responder
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