cr990 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Muy buen aporte Responder
juanmaone Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Muy bueno! Los tres puntos para sujetar la tapa son tornillos o son espárragos?. Gracias. Responder
gabriel b5 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Hola paisano, gracias a tu brico me animo a cambiar las juntas ya que mi pequeño pierde por ahi tambien, solo quiero preguntar de donde conseguiste las juntas y la silicona? Gracias Responder
mikela4 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Gabi, yo estaba en Rumania en aquel entonces. No obstante, en oscaro.es puedes encontrar todo lo que necesitas ! Un saludo ! Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Hola paisano, gracias a tu brico me animo a cambiar las juntas ya que mi pequeño pierde por ahi tambien, solo quiero preguntar de donde conseguiste las juntas y la silicona? GraciasAsegurate noierda por la junta del patín tensor del árbol de levas, sino estarás en las mismas.... Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Hola paisano, gracias a tu brico me animo a cambiar las juntas ya que mi pequeño pierde por ahi tambien, solo quiero preguntar de donde conseguiste las juntas y la silicona? GraciasAsegurate noierda por la junta del patín tensor del árbol de levas, sino estarás en las mismas.... Esto me paso a mi, creía que era de la junta de balancines y al final es la junta del patín... Pues menuda si es la junta del patín jeje que tengas suerte. Responder
Tzintze Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 has vuelto a Iberia Mikel¿? dónde andas¿? Responder
sata Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Colocamos las juntas internas de los tornillos de sujecion y ponemos la tapa en su sitio : Tapa balancines1 (23).jpg Colocamos despues las juntas externas de los 3 tornillos con sus arandelas,apretamos,colocamos el "OVNI",los 2 manguitos,la tapa del motor y...a correr ! Pues aqui acaba el brico. Entre una cosa y otra,son 2 horas de trabajo,con sus pausas para fumar y tomarse un cafe bien calentito,ya que hacia un frio de coj... estabamos a 13º! Dar gracias a la "asistente" que hizo las fotos,mi novia,y tambien a este gran foro y a todos sus foreros ! Ayer cambie el kit al mío,...todo bien excepto que me llevé un sorpresa con la que contaba. La junta vieja estaba literalmente soldada a la tapa de culata. Tuve que desprenderla cortando con un cutter porque aquello no se soltaba ni de coña,...... Mikel,....Te paso a ti algo parecido o simplemente la retiraste sin problema ?? Saludos titan Responder
jorge1979 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Según el viendo solo aplica las puntas o hay q puntear toda la junta Responder
mikela4 Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Si le pones en toda la junta, mejor que mejor ! He escuchado gente diciendo que no estaria mal cambiar tambien la tapa, cosa que voy a hacer al proximo cambio de la junta... Un saludo ! Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Deja de cambiar juntas y tapas y cambia las del patin tensor del arbol de levas, la tapa ciega y los retenes cuando hagas la distri. La tapa mientras no esté muy doblada, con dar un poco en las esquinas con angulo es suficiente, si das al resto una capa muy fina. salu2 Responder
Athabasco Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Deja de cambiar juntas y tapas y cambia las del patin tensor del arbol de levas, la tapa ciega y los retenes cuando hagas la distri. La tapa mientras no esté muy doblada, con dar un poco en las esquinas con angulo es suficiente, si das al resto una capa muy fina. salu2 Eso tambien lo tienen los diesel? yo creia que eran en los gasolina con distribución variable.... Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Deja de cambiar juntas y tapas y cambia las del patin tensor del arbol de levas, la tapa ciega y los retenes cuando hagas la distri. La tapa mientras no esté muy doblada, con dar un poco en las esquinas con angulo es suficiente, si das al resto una capa muy fina. salu2 Eso tambien lo tienen los diesel? yo creia que eran en los gasolina con distribución variable.... Mil perdones, soy profrano en diesel y como es un fallo muy común en nuestros gasolinas con estos años/km pues.... Responder
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