JesusMd Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Buenos días a todos, Soy nuevo en el foro y tengo un problema desde hace más de un año. Tengo un a4 cabrio del 2006 es el 2.0 tfsi 200cv. El problema es que cuando le acelero, antes tenía que acelerarle bastante sin embargo ahora con un poco es suficiente. Huele a gas de escape, sobre todo se nota por la ventanilla del conductor y cuando bajo la capota. Podeis ayudarme. Gracias. Responder
Robertito Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Buenos días a todos, Soy nuevo en el foro y tengo un problema desde hace más de un año. Tengo un a4 cabrio del 2006 es el 2.0 tfsi 200cv. El problema es que cuando le acelero, antes tenía que acelerarle bastante sin embargo ahora con un poco es suficiente. Huele a gas de escape, sobre todo se nota por la ventanilla del conductor y cuando bajo la capota. Podeis ayudarme. Gracias. Si tu A4 es del 2006 te lo muevo a ver si te pueden ayudar en el subforo de tu coche. Bienvenido a ASI Jesús y suerte Responder
JesusMd Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Perdonen por haber estado tanto tiempo desconectado, sigo con el mismo problema de olores en el coche, lo había dado por perdido. pero si ha alguno os hubiese pasado me gustaría saber como solucionarlo. Me han hecho pruebas de todo tipo. El coche no pierde nada de aceite por ningun sitio... pero sigue fallando. Podeis ayudarme Responder
mikraul Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 El año que viene te digo el motivo Responder
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 ¿Sólo te huele al acelerar y a gas? Yo no entiendo muy bien el problema, perdona. Si te pudieras explicar de una mejor manera... Un saludo Responder
Redfox Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Para la siguiente entrega del post lo mismo tenemos que esperar otro año... Responder
mikraul Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Para la siguiente entrega del post lo mismo tenemos que esperar otro año...jajajajaja esto como en las pelis del cine!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
abril Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 En un e-46 que tube olia mucho el habitaculo a gases de escape y lo solucione cambiando el flexible del catalizador o el catalizador entero...segun. Despues en un e-90 me ocurria lo mismo y era por una fisura en el refrigerador de gases de escape (creo que se llamaba asi) situado en el motor. No se si estara relaccionado con tus sintomas pero te lo comento por si te puede aclarar o ayudar de alguna forma Responder
mikraul Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 abril, yo te doy las gracias.. pero creo que hasta el año que viene no se molestara en dar señales de vida.. solo dos mensajes... el primero para crearlo... y el segundo un año despues para decir que aun le pasa.. asi que tan grave no será Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Redfox Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Pues si,nadie aguanta un año respirando gases de escape sin quedarse tieso. :lmfao: Responder
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Pues si,nadie aguanta un año respirando gases de escape sin quedarse tieso. :lmfao:jajajajajajajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
merchi Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 hola buenos dias!!! tienen que revisarte la linea de escape completa desde los colectores ,alguna junta,fisura etc de escape hasta el silencioso ,puede que abril este bien encaminado, si quieres saber como se comprueba es ir soltando las distintas partes de la linea de escape e ir haciendo pruebas de vacio. espero haberte ayuddo .un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.