Jump to content

Olor a gas en A4 cabrio 2.0 tfsi


JesusMd

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Soy nuevo en el foro y tengo un problema desde hace más de un año.

 

Tengo un a4 cabrio del 2006 es el 2.0 tfsi 200cv. El problema es que cuando le acelero, antes tenía que acelerarle bastante sin embargo ahora con un poco es suficiente. Huele a gas de escape, sobre todo se nota por la ventanilla del conductor y cuando bajo la capota. Podeis ayudarme.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos,

 

Soy nuevo en el foro y tengo un problema desde hace más de un año.

 

Tengo un a4 cabrio del 2006 es el 2.0 tfsi 200cv. El problema es que cuando le acelero, antes tenía que acelerarle bastante sin embargo ahora con un poco es suficiente. Huele a gas de escape, sobre todo se nota por la ventanilla del conductor y cuando bajo la capota. Podeis ayudarme.

 

Gracias.

 

Si tu A4 es del 2006 te lo muevo a ver si te pueden ayudar en el subforo de tu coche.

 

Bienvenido a ASI Jesús y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Perdonen por haber estado tanto tiempo desconectado, sigo con el mismo problema de olores en el coche, lo había dado por perdido. pero si ha alguno os hubiese pasado me gustaría saber como solucionarlo.

 

Me han hecho pruebas de todo tipo. El coche no pierde nada de aceite por ningun sitio... pero sigue fallando.

 

Podeis ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un e-46 que tube olia mucho el habitaculo a gases de escape y lo solucione cambiando el flexible del catalizador o el catalizador entero...segun. Despues en un e-90 me ocurria lo mismo y era por una fisura en el refrigerador de gases de escape (creo que se llamaba asi) situado en el motor. No se si estara relaccionado con tus sintomas pero te lo comento por si te puede aclarar o ayudar de alguna forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abril, yo te doy las gracias.. pero creo que hasta el año que viene no se molestara en dar señales de vida.. solo dos mensajes... el primero para crearlo... y el segundo un año despues para decir que aun le pasa.. asi que tan grave no será

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias!!! tienen que revisarte la linea de escape completa desde los colectores ,alguna junta,fisura etc de escape hasta el silencioso ,puede que abril este bien encaminado, si quieres saber como se comprueba es ir soltando las distintas partes de la linea de escape e ir haciendo pruebas de vacio.

espero haberte ayuddo .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.